Requisitos de Ordenador para una Modelo de Webcam

Requisitos de Ordenador para una Modelo de Webcam

Los requisitos informáticos para trabajar en la webcam son increíblemente simples. Mientras tu computadora no sea una reliquia antigua, debes tener lo necesario para ejecutar el software de webcam. Gran parte del software de webcam está basado en flash. Por lo tanto, si su computadora es lo suficientemente buena como para ejecutar flash, es lo suficientemente buena para la webcam. Por supuesto, hay algunos sitios que son diferentes que tienen diferentes requisitos.

Mínimos:
Windows 7, 8 o 10
4 Gigas de RAM
Cualquier nvidia actual vale.
Un procesador que mínimo sea quadcore.

Cualquier computadora nueva será más que adecuada para adultos. Entonces, si estás buscando una nueva computadora, no me preocuparía demasiado por eso. Aquí hay algunas consideraciones.

Algunos software de webcam no son compatibles con iOS

Si eres un fanático de Mac, es importante saber que no todos los sitios de webcams son compatibles con Mac. Si un Mac es todo con lo que estás trabajando, no te preocupes. La mayoría de ellos son compatibles con iOS. Si el sitio de levas en el que tiene configurado su corazón no es compatible con Mac, siempre puede instalar un emulador de Windows en su Mac. Eso ejecutará el software muy bien.

Tanto las computadoras portátiles como las PC funcionan bien (se recomienda una computadora portátil)

Tanto las ordenadores portátiles como los PC funcionan bien para la webcam. Es posible que desees considerar ir con una computadora portátil, por varias razones. Las computadoras portátiles son más móviles y puedes llevarlas a cualquier sitio. Si estás haciendo una webcam desde un PC, estarás prácticamente atascado frente a tu escritorio. Con una computadora portátil, puedes trabajar desde diferentes habitaciones y puedes mover tu computadora portátil. Tal vez quieras levantarte de la cama y actuar en el suelo. Con una computadora portátil, tienes más libertad en cuanto al movimiento.

Si alguna vez vas a viajar y quieres estar realizar tu show, la computadora portátil será mucho más fácil de manejar. Un montón de modelos actuan mientras están de viaje. Hay muchos modelos que incluso viajan para producir contenido de colaboración. Para este tipo de viajes, una computadora portátil es definitivamente útil.

Actualización de la webcam portátil

Si tienes una computadora portátil, lo más probable es que quieras actualizar la webcam. La mayoría de las webcams incorporadas son increíblemente de baja calidad. No es solo la webcam la que está por debajo de la media, la mayoría de las veces el micrófono en las computadoras / ordenadores portátiles también está por debajo de la media. Cuanto más alta sea la calidad de tu video y audio, mejores serán tus actuaciones y más dinero ganarás. Algunas redes incluso clasifican los modelos con webcams de alta definición más altas en el sitio y muestran una insignia de alta definición en sus perfiles.

Más info: Modelos de webcam externos que podrías necesitar.

Las webcams externas también facilitan la colocación de la webcam y los shows. Con una webcam incorporada, estás atrapado frente a tu computadora. Con una webcam externa, tienes más flexibilidad en la posición de la webcam, el cuerpo y cualquier otra cosa que deba estar en la toma.

Si estás utilizando un PC para camming, es posible que no tengas una webcam incorporada. En ese caso, definitivamente necesitarás una webcam externa.

Tenga en cuenta que esto no es un requisito, solo una sugerencia importante. Si no actualizas tu webcam de inmediato, aún puedes realizar con una webcam que venga por defecto o de mala calidad. Si optas por seguir este camino, te recomendamos que actualices tu webcam lo antes posible. Así ganarás más dinero. También es posible colocar una nueva webcam en una lista de deseos o ejecutar una campaña de crowdfunding para adquirir una.

¿Puede usar como webcam un teléfono móvil o celcular?

La respuesta es sí y no. Hay sitios que puede transmitir desde tu teléfono móvil. De hecho, algunas redes como Camazee y cualquier sitio creado con ModelNet ofrecen una aplicación móvil para camming o chat. Si haces streaming desde tu teléfono móvil, hay un par de problemas al que te enfrentarás.

El primero son los datos. Cada vez que estás transmitiendo, estás usando una gran cantidad de datos. Si está pagando por datos, esto podría ser un problema. Si tiene datos ilimitados, lo más probable es que se acelere después de una cierta cuota, lo que reduce tu velocidad de transmisión.

Además, debes considerar qué tan rápido es tu 3G / 4G o qué tan bien funciona tu wifi. Si tu teléfono o proveedor de servicios de Internet no es excelente, tu transmisión no será excelente. Gran parte de las ganancias dependen de tener las mejores velocidades posibles. Si tu teléfono no puede obtener una buena velocidad de carga, será una transmisión de mala calidad.

También debe tener en cuenta la calidad del video en su teléfono. Con la mayoría de los teléfonos, la webcam, la que está en la parte frontal del teléfono, no es tan alta en calidad como la otra webcam (como la que está en la misma pantalla). Esto es importante. Si la webcam que estás usando no es HD, eso puede hacer que tus shows sean un verdadero desastre.

Otra consideración importante es el hecho de que es más difícil configurar una foto con un teléfono inteligente. Tendrá que sostener el teléfono durante toda la actuación, o deberás sostenerlo o posicionarlo de alguna otra manera. Esto puede ser difícil y molesto.

Entonces, si bien es posible hacer webcam desde tu teléfono, no se recomienda. Una computadora es mucho más fácil de usar, mucho más conveniente y resultará en un programa de mayor calidad y generarás más dinero. Especialmente si estás usando una buena webcam externa que es fácil de ajustar y posicionar.

Un ejemplo sería este ordenador, click para ver ASUS X555QA-XO217T.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.