Ir al contenido principal

Trabajar como modelo de Webcam en Cam4

Comenzando con los shows de webcam para adultos en Cam4.

CAM4 es un sitio de webcam popular que está explorando algunas características muy innovadoras. CAM4 es conocido como el pionero de la webcam en vivo de realidad virtual y es el primer sitio de webcams en ofrecer espectáculos de realidad virtual en vivo. CAM4 acepta mujeres, hombres, transexuales, parejas heterosexuales, parejas homosexuales y cuentas de estudio. Hay algo para todos en CAM4. Comenzar como un modelo de webcam en este sitio es simple y fácil. Trabaja desde casa, realice los programas que desea hacer y gane dinero haciéndolo. Aquí están los detalles.

Registrate en Cam4

¿Cuánto ganan los modelos CAM4 y cómo se les paga?

Los modelos CAM4 ganan 10 centavos por token. Los modelos pueden indicar cuántas fichas se requieren para cada actuación. Las siguientes opciones de retiro disponibles son las siguientes:

  • Cheque – El pago mínimo por cheque es de $ 50. Los cheques tardan entre 2 y 4 semanas en los EE. UU. Y entre 4 y 6 semanas en otros países.
  • Transferencia bancaria: el pago mínimo para transferencias bancarias es de $ 50 y se cobra una tarifa de $ 25 por cada pago. Entrega en 7-10 días hábiles.
  • Payoneer – El pago mínimo es de $ 50. Payoneer tiene algunas tarifas asociadas con las transferencias.
  • Paxum – También existe el pago por Paxum y a el igual que Payoneer son $ 50.

Registrate en Paxum aquí.

Os recuerdo que hay más páginas web para trabajar como modelo de webcam y que podréis ver más información aquí.



¿Qué se requiere para comenzar a trabajar como modelo de Cam4?

El único requisito real para comenzar es que debe ser mayor de dieciocho años. También hay ciertos requisitos de equipo. Esto es lo que se requiere para convertirse en un modelo CAM4:

Dos formas de identificación: necesitará solicitar dos formas de identificación para convertirse en un modelo CAM4. Esto es solo para verificación de edad y algo que todos los sitios para adultos deben hacer para cumplir con las regulaciones federales. Su información personal siempre se mantiene privada y segura.

Computadora: la mayoría de las computadoras modernas deben ejecutar el software bien. No importa si es una PC o portátil.

Webcam: las webcams HD son altamente preferidas Cuanto mejor pueda hacer su alimentación, más dinero ganará.

Internet de alta velocidad: necesitarás Internet de alta velocidad. Cuanto más rápida sea la conexión, mejor será la alimentación. Se sugiere utilizar un cable de Ethernet en lugar de wifi.

Lugar para realizar – También necesitará un lugar para realizar en la webcam. Debe estar limpio, en una habitación bien iluminada donde las personas no vayan a entrometerse o caminar. La mayoría de los modelos usan su habitación o una habitación específica.

Accesorios, juguetes y atuendos: no es necesariamente un requisito, pero le permite presentar mejores programas y diferentes tipos de programas. Estas son todas las cosas que se pueden adquirir con el tiempo.

Más Información: Todas las herramientas que se necesitan.

CAM4 es el líder en shows de webcam en realidad virtual

CAM4 es el líder de Realidad Virtual (VR) en el nicho de webcams. CAM4 es el primer sitio de webcam importante en implementar la función de programas de VR en vivo. CAM4.com actualmente es compatible con los siguientes dispositivos, con planes de agregar más en el futuro:

  • HTC Vive
  • Oculus Rift
  • Gear VR
  • Google Cardboard

La realidad virtual es un concepto muy emocionante que se está abriendo camino hacia la industria de adultos. No hay duda de que la realidad virtual tiene un lugar en la vertical de la webcam y seguirá ganando tracción a medida que la tecnología esté más disponible.

Control de privacidad: Bloquear regiones específicas

CAM4 permite que los modelos bloqueen hasta tres países, estados o provincias diferentes. Esto es para la protección de la privacidad y algo que muchos modelos encuentran muy valioso. Al bloquear las regiones en las que reside actualmente o en las que vivía, es posible evitar que las personas que lo reconocen lo vean en la webcam.

¿Listo para comenzar? Regístrate en CAM4 hoy!

¿Listo para comenzar? ¡Regístrese para CAM4 hoy! El registro es rápido y fácil en www.cam4.com y, una vez aprobado, puede comenzar a realizar y ganar. Trabaje desde la comodidad de su hogar (o donde quiera que lo desee), solo realice el tipo de programas que desee y obtenga independencia financiera. Únete a uno de los sitios más innovadores y al líder en tecnología de realidad virtual. ¡Empieza ahora!

Más sitios de webcam para adultos que emplean modelos

¿Quieres ver cómo se compara CAM4 con la competencia? ¡Tenemos todos los sitios en un solo lugar! Nuestro directorio y cuadro de comparación facilitan la comparación de todos los sitios de webcams de video de lado a lado. Vea qué más hay disponible y cómo se compara CAM4.es con la competencia.

Más información: Trabajos de modelo de webcam para adultos.

¡Registrate Ya!

Comentarios

Populares

Páginas para Trabajar como Modelo de Webcam

Aquí os presento las mejores páginas para trabajar como modelo de webcam. Los trabajos como modelo de webcam y la realización de trabajos de modelado de webcams es el punto que cubre este artículo. Esta es la primera de una  serie de Tutoriales que voy a poner, todos van a ir enumerados por partes. Creamos una lista de los mejores sitios de webcams para trabajar y una lista de los sitios de webcams mejor pagados (Solo una cosa, tener un mayor porcentaje, no implica ganar más, ya que el número de usuarios que tiene cada una es importante). Presumiblemente escuchaste algunos de ellos, sin embargo, hay algunos nuevos que me gustaría mostrarte y revelarte algo sobre ellos. IMPORTANTE: Mi consejo es preparar la foto de identificación que en muchos casos os van a pedir para saber realmente que son mayores de edad. Registrarse en todas. Y el truco extra, es que puedes emitir en muchas a la vez, e ir trabajando con todas a el mismo tiempo que emitas. Recuerda que horarios te han funcionado mej

Trabajar como modelo de Webcam en Stripchat

Stripchat: Primeros pasos para Trabajar como Modelo de Webcam en StripChat Stripchat  es un sitio popular de  webcams de video para adultos impulsado por las mismas personas que están detrás de XHamster. Comenzar como un modelo de StripChat es fácil, y cualquiera puede ganar dinero trabajando desde casa como un modelo de webcam. Stripchat acepta mujeres, hombres, transexuales, parejas y parejas homosexuales. La red ofrece pagos competitivos, cubre devoluciones de cargo y ofrece pagos semanales. Aquí están todos los detalles. Si no quieres leer todos los detalles para trabajar como modelo de webcam y quieres registrarte, puedes ir abajo del todo que está el enlace de registro, pero damos detalles que creo que pueden ser útiles para que puedas trabajar en stripcash mucho más cómodo o cómoda. Antes que nada, si eres usuario, haz click en el botón, si no, sigue leyendo: Continuar Cómo empezar a ganar dinero como modelo de Stripchat Información rápida: Servicios:   Live Camming, Clips y Fo

Trabajar como Modelo de Webcam en Camsoda

Comenzando a trabajar como una modelo de webcam en CamSoda Ganar dinero como CamSoda Camgirl Regístrese hoy como modelo de  CamSoda  y comience a recibir pagos por sexo con webcam en vivo. El registro es rápido y fácil y todo lo que necesita es una computadora portátil, webcam web y conexión a Internet y ya está listo. Recibe dinero trabajando desde casa. Sé tu propio jefe, trabaja tus propios horarios y solo realiza el tipo de espectáculos que quieras. Diviértete interactuando con personas todo el día y mostrándote en la webcam web. Las funciones de privacidad le permiten bloquear regiones, lo que ayuda a eliminar la posibilidad de que alguien que conoce lo vea actuando en la webcam. Aquí están todos los detalles sobre cómo convertirse en un modelo webcam en CamSoda. Para usuarios y clientes de Camsoda, click abajo. Si lo que quieres es ser Modelo de Webcam, continua leyendo por favor. ¡Click aquí!   Informacion rapida: Géneros:  Femenino, Masculino, Transgénero, Parejas Servicios:  C

Trabajar como modelo de Webcam en MyFreeCams

Si quieres empezar a ver como funciona este mundo, puedes empezar trabajando como modelo en MyFreeCams. Yo la verdad es que nunca lo he hecho, aunque puede que sea una de las mejores páginas, nunca me interesé por ella, aunque no la recomiento en mi sección de páginas para trabajar como modelo por que no he trabajado con ellos, aun así, hago una publicación hablando de ello por lo que me he podido informar. Eres un usuario de MyFreeCams, haz click abajo! Si eres modelo de webcam o quieres serlo sigue leyendo. ¡Registrate Ya!  ¿Qué hace que MyFreeCams.com sea diferente? Dicen que ganarás mucho más dinero aquí que en cualquier otro sitio. Esto se debe a que: (1) Dicen que pagan a sus modelos el mayor porcentaje en la industria. (No puedo decíroslo, por que no lo se realmente) (2) La calidad de su sitio web da como resultado las ganancias por modelo más altas de la industria. Más Info: Páginas en las que puedes trabajar como modelo de webcam y que sí recomiendo. MyFreeCams.com es una enor

¿Cuanto gana una Modelo de Webcam?

Una de las preguntas más importantes, ¿Cuanto gana una Modelo de Webcam?, esta pregunta se la hacen los modelos de webcams potenciales que quieren saber es cuánto ganan los modelos de webcams. Esa es una pregunta difícil, ya que varía en una amplia gama de cosas. El modelado de webcam para adultos está basado en el rendimiento. Los modelos son responsables de conseguir sus propios consejos. Atraerás mucho tráfico a tu sala de chat, pero no pueden garantizarte ganancias. A algunos modelos les va mejor en la webcam que a otros. Esos modelos terminarán haciendo más dinero que otros. También hay una amplia gama de factores que afectan a las ganancias. Eso incluye la calidad del feed, el tipo de show que hace un modelo, el atractivo del modelo, la personalidad y mucho más. Aquí hay algunas cosas que afectan los beneficios de los modelos de webcams. Una buena personalidad en las modelos impacta en las ganancias La personalidad es clave. Es probablemente el elemento más importante para la web