Trabajar como Modelo de Webcam en Camsoda

Comenzando a trabajar como una modelo de webcam en CamSoda

Ganar dinero como CamSoda Camgirl

Regístrese hoy como modelo de CamSoda y comience a recibir pagos por sexo con webcam en vivo. El registro es rápido y fácil y todo lo que necesita es una computadora portátil, webcam web y conexión a Internet y ya está listo. Recibe dinero trabajando desde casa. Sé tu propio jefe, trabaja tus propios horarios y solo realiza el tipo de espectáculos que quieras. Diviértete interactuando con personas todo el día y mostrándote en la webcam web. Las funciones de privacidad le permiten bloquear regiones, lo que ayuda a eliminar la posibilidad de que alguien que conoce lo vea actuando en la webcam. Aquí están todos los detalles sobre cómo convertirse en un modelo webcam en CamSoda.

Para usuarios y clientes de Camsoda, click abajo. Si lo que quieres es ser Modelo de Webcam, continua leyendo por favor.

¡Click aquí!

 

Informacion rapida:

  • Géneros: Femenino, Masculino, Transgénero, Parejas
  • Servicios: Camming, Venta de contenido
  • Ganancias: 5 ¢ / Token
  • Pagos: semanales
  • Pago mínimo: $ 20
  • Retiros: Cheque, ACH, Paxum, Wire
  • Servicios DMCA: sí
  • Geobloqueo: sí
  • División de modelos: sí
  • Cuentas de estudio : sí
  • Programa de afiliados: sí

Aquí respondemos a la pregunta ¿Como ser modelo de Webcam? Echalé un vistazo.

Lo que se requiere para comenzar

Para comenzar, necesitará algunas cosas:

Computadora : necesitará una computadora para transmitir la alimentación de su webcam web.

Webcam web : una webcam web para computadora portátil de serie funcionará, pero una webcam web HD será mucho mejor y obtendrá más al tener una alimentación de mayor calidad.



Internet de alta velocidad : necesitará Internet de alta velocidad, preferiblemente con una conexión por cable y no wifi.

Copia de la identificación con foto : necesitará una copia digital de la identificación con foto emitida por el gobierno para verificar su edad e identidad. Esto es para cumplir con las regulaciones federales y su identidad real siempre se mantiene privada.

Si crees que puedes trabajar en el glamour de esta web, también te recomendamos LiveJasmin para ser modelo webcam.

Información de pago: cuánto ganan los modelos

Los modelos pagan $.05 por token. Las modelos pueden cambiar lo que cobran por chat privado. El valor predeterminado para privado es de 30 tokens por minuto ($ 1.50 / min) y el valor predeterminado para los programas de espionaje es de 12 tokens por minuto por persona ($.60 / min por persona). Los modelos también pueden actuar en público trabajando hacia un objetivo de propinas o usando un menú de propinas que indica cuántas fichas para cada acto.

Recordar que esta web es muy parecida a Chaturbate, mas info aquí.

Los pagos se realizan semanalmente. Los pagos mínimos y los tipos de pago son los siguientes:

  • ACH / Depósito directo – Tarifa: $ 0 Pago mínimo: $ 20
  • Cheque – Tarifa: $ 0 Pago mínimo: $ 20
  • Transferencia (modelos no estadounidenses) – Tarifa: $ 0 Pago mínimo: $ 1,000
  • Paxum – Tarifa: $ 0 Pago mínimo: $ 20

CamSoda acepta mujeres, hombres, transgénero, parejas

CamSoda acepta todos los géneros. Mujeres, hombres y transgénero pueden ganar dinero actuando en la plataforma. CamSoda también acepta cuentas de pareja, si está interesado en actuar con un compañero.

Control de privacidad y bloqueo regional

¿No quieres que la gente que conoces te vea en la webcam? CamSoda tiene una capacidad de bloqueo geográfico que le permite bloquear cualquier país o estado. Si usted es un modelo de EE. UU., Puede bloquear su estado de origen, así como cualquier estado en el que haya vivido. Si está fuera de los Estados Unidos, puede bloquear su país de origen y solo aparecer en países fuera de donde tu vives.

Cómo ganar dinero con CamSoda

CamSoda ofrece a los artistas un par de formas diferentes de ganar. Estas son todas las formas en que puede ganar dinero con CamSoda.

Tan parecida a Stripchat donde podrás encontrar más información aquí.

Shows de webcam en vivo

El enfoque principal de CamSoda son los shows de webcam en vivo. CamSoda ofrece varios tipos de espectáculos diferentes que los modelos pueden realizar:

Objetivo de punta de reinicio automático : cuando desea que se alcancen objetivos más pequeños una y otra vez, por ejemplo: cada objetivo pierdo ropa, o 5 veces objetivo saco los juguetes.

Menú de sugerencias : cuando desee que todo lo que está sobre la mesa tenga un precio distinto, elija esta aplicación. ¡También puede ejecutar esto con un objetivo de propina para duplicar el incentivo! ¡Asegúrese de ser detallado y específico en todos los elementos de su menú!

Golden Ticket : esto es con lo que debes ir cuando no quieres ir con un formato de gol y no quieres que nadie te mire sin dar propina. ¡Usted establece un precio de entrada que debe pagarse para ver la transmisión e incluso puede establecer un temporizador de cuenta regresiva para que todos tengan tiempo de comprar sus boletos!

Objetivo : cuando tienes un objetivo simple para tu programa, esto es lo que quieres.

Venta de videos

Los artistas de CamSoda pueden subir videos a sus páginas de perfil. Los videos pueden estar disponibles de forma gratuita por valor promocional, o pueden venderse por una cantidad específica de tokens.

Venta de fotos

Las fotos se pueden vender de la misma manera que los videos. Suba fotos a su perfil y establezca un precio para ellas u ofrézcalas gratis como valor promocional.

Agregue su lista de deseos y enlace de ChatStar a su perfil

Agregue su lista de deseos o enlace de ChatStar directamente a su perfil de CamSoda. Agregar estos enlaces hace que sea fácil para usted mimarse a través de Amazon o permitir que las personas accedan a sus servicios sexuales telefónicos. Estos servicios adicionales hacen que sea mucho más fácil ganar en CamSoda.

CamSoda ayuda a modelos con seguro de salud

El único sitio de webcams con beneficios. Los modelos calificados (modelos registrados con CamSoda durante seis meses o más) reciben un bono de seguro de salud. Aquí están los detalles:

  • Los modelos que recauden $ 3,500- $ 6,999 mensualmente y proporcionen prueba de seguro de salud recibirán una bonificación mensual de $ 125
  • Los modelos que recauden más de $ 7,000 mensualmente y proporcionen prueba de seguro de salud recibirán un bono mensual de $ 250

CamSoda permite la división de modelos (realizar o trabajar en múltiples sitios)

CamSoda admite división de modelos o cam splitting. La división de modelos es el uso de un software especial para hacer posible realizar en múltiples sitios simultáneamente. La división de modelos se usa generalmente para modelos que hacen shows privados. Los artistas pueden sentarse en el chat público en varios sitios, hasta que reciban una solicitud privada. Luego pueden hacer el show privado en cualquier red en la que se solicitó.

CamSoda ofrece monitoreo / eliminación de DMCA

CamSoda ofrece servicios de monitoreo y eliminación de DMCA para sus modelos. DMCA es el proceso de eliminar contenido con derechos de autor de Internet. Si encuentra algún espectáculo de webcam web CamSoda robado, póngase en contacto con el servicio de asistencia y la empresa enviará las solicitudes de eliminación en su nombre. Hay muchas razones por las que desea que el sitio de transmisión envíe estos avisos en lugar de usted. Estas razones van desde preocupaciones de privacidad hasta ahorro de tiempo y esfuerzo.

Gana dinero promocionando el programa de afiliados de CamSoda

Además de ganar dinero actuando en CamSoda, también es posible ganar dinero promocionando el sitio de webcams. El programa de afiliados de CamSoda paga comisiones o un reparto de ingresos para todos los nuevos clientes referidos a la red. Los artistas que quieran ganar algo de dinero extra también pueden registrarse en el programa de afiliados.

¡Conviértete en modelo de CamSoda hoy!

¿Preparado para comenzar? Conviértete en modelo de CamSoda y comienza tu carrera como modelo de webcam en vivo. El registro es rápido y fácil y puede comenzar a actuar de inmediato. Sé tu propio jefe, trabaja tus propios horarios, solo realiza el tipo de espectáculos que deseas realizar y trabaja desde tu casa, o donde sea. El único requisito es que tenga al menos dieciocho años y que tenga todo el equipo necesario. Muchos modelos han logrado independencia financiera de la industria adulta y usted podría ser el próximo.

Registrate en Camsoda

Artículo Anterior Artículo Siguiente