Mejor Modelo de Webcam para Trabajar como Modelo de Webcam

No se conforme con la webcams incorporada en su PC. En el mejor de los casos, proporciona una calidad de audio y video mediocre, que no funcionará si está tratando de causar una gran impresión en show como los que se dan cuando eres modelo de webcam. Obtendrá mucho más brillo de lo que ofrece la webcam HD Pro Webcam C920 de Logitech, que ofrece resolución de 1080p y sonido estéreo a un precio muy asequible (actualmente, está por unos $ 50 en Amazon).

La mejor relación calidad – precio en la Webcam de Logitech C920

La webcam C290 mide algo más de 3.5 pulgadas en su parte más ancha. Su webcam cuenta con una lente de vidrio Full HD y está flanqueada por dos micrófonos para capturar el sonido estéreo. Esta unidad principal se adjunta a un clip forrado de goma que se ajusta perfectamente a las pantallas de computadoras portátiles y pantallas externas. Si desea un ángulo que no sea el típico que está en la parte superior del monitor, puede atornillar la webcam C920 a un trípode con el soporte incorporado.

Para mí esta webcam es ideal para trabajar como modelo de webcam, las hay mejores, sí, pero por este precio no vas a encontrar nada mejor, para empezar a trabajar como modelo de webcam, donde tus recursos no son suficientes creo que funciona bastante bien.

La C920 ofrece videollamadas de alta definición en 1080p a través de Skype y 720p para FaceTime, Google Hangouts y para lo que por supuesto nos concierne que es trabajar como modelo de webcam y otros servicios de videollamadas. También cuenta con la óptica Carl Zeiss y el enfoque automático de 20 pasos para una resolución alta y constante.

Uno de los mejores trucos de la C920 es su capacidad para grabar video clips de 1080p usando la tecnología de compresión H.264 integrada en la webcam. Al hacer que la webcam haga el trabajo pesado en lugar de su CPU, garantiza un video nítido y suave, incluso en computadoras más antiguas.

Su precio en el momento que he redactado el post es de $ 50 pero en estos días la webcams Logitech HD Pro C920 generalmente se puede encontrar por menos, a veces tan bajo como $ 40.

La C920 requiere una configuración mínima en Windows 8.1 o 10. Simplemente conecte el cable USB conectado y la aplicación de webcam Logitech requerida se descarga automáticamente. (Para usar con Windows 7 o Vista, deberá descargar e instalar manualmente el software de webcams Logitech). La aplicación le permite hacer zoom y desplazar la webcam, capturar videos y fotos (hasta 15 MP), alternar entre varias webcams, y Ajusta la configuración de tu webcam.



Logitech C920 si quieres empezar a trabajar como modelo de webcam

Cuando se utiliza la C920, el “pro” en “pro webcam” se hace evidente inmediatamente. La calidad del video es sorprendentemente nítida, con detalles claros y colores vibrantes. En comparación, las imágenes de la webcams de un laptop Dell se veían apagadas y granuladas. Incluso el video grabado desde la C920 fue más impresionante que la imagen en vivo de mi webcam portátil. El audio también era claro, completo y con un mínimo ruido ambiental.

Descubrí que el campo de visión de 78 grados de la webcam es más que suficiente para acomodar hasta dos personas en el marco, por lo que es una excelente opción para los powwows de grupos pequeños. Es probable que use la función de panorámica solo para configurar su marco inicial. De manera similar, el modo de seguridad de la webcam (puede activar la detección de movimiento para que grabe video cuando percibe movimiento) puede ser una forma novedosa de vigilar su escritorio cuando está ausente, pero no sustituye a una webcam de seguridad real. y probablemente no usará la característica para mucho más.

Para una webcams de consumo, la webcams Logitech HD Pro C920 realmente impresionó con el video y el audio estelar. Es casi seguro que es una actualización sobre la webcam incorporada de su computadora, y lo recomiendo para situaciones en las que la calidad de las videollamadas es importante.

Ver más detalles Webcam Logitech C920 HD Pro

La mayoría de las webcams de la computadora no pueden igualar la excelente calidad de videollamada de la webcams Logitech HD Pro C920.

Pros

      • Imagen clara y equilibrada
      • Gran audio estéreo
      • Video chats de 1080p a través de Skype

Contras

      • El precio de lista está en el extremo superior para las webcams de los consumidores.

Aquí puedes comprar la Logitech C920

Artículo Anterior Artículo Siguiente