Trabajo como Modelo de Webcam Hombre

Trabajo como modelo de webcam hombre en el sector adulto.

Empezar a hacer dinero como Modelo de Webcam Hombre.

¿Estás interesado en convertirte en un Modelo Webcam Hombre? Comenzar es rápido y fácil, y cualquiera puede ganar dinero trabajando desde casa. Los requisitos son bastante básicos y es muy probable que ya tengas todo lo que necesitas. No hay un proceso de contratación, en su lugar es un proceso de verificación de edad. Mientras tengas dieciocho años o más, tienes todo lo que necesitas para comenzar. Aquí está toda la información para convertirte en un modelo de webcam.

Si no quieres la guía y solo quieres ir directamente a los sitios en los que puedes trabajar? Aquí hay una:

Lista de sitios de webcams y clips que contratan modelos masculinos

Que se requiere para comenzar

18 años y un mes o más: el requisito principal es que debe tener dieciocho años o más para realizar el trabajo como modelo de webcam hombre. Al solicitar cualquiera de los sitios de webcams, se le pedirá que presente una forma válida de identificación de el gobierno de tu país para la verificación de la edad y la documentación. Todos los sitios están obligados a hacer esto para cumplir con la ley federal.

Ordenador o Portatil: necesitará un ordenador o laptop para ejecutar el software de webcam. Para la mayoría de las redes, siempre que pueda ejecutar flash, puede ejecutar el software de webcam. Algunas redes requieren Windows o un emulador de Windows si está ejecutando iOS o Linux.

Webcam HD: se recomienda una webcam externa de alta definición, y ganarás más dinero si hay una mejor calidad. Algunas redes requieren HD, mientras que otras generalmente clasifican o posicionan a las emisoras HD en un lugar más alto en el propio sitio. Muchas redes sí permiten que los modelos comiencen con webcams web integradas. Es altamente recomendable que actualices lo antes posible.

Internet de alta velocidad: cuanto mayor sea la velocidad de carga, mejores serán tus shows y más dinero ganarás. Aunque 2 mbps es el requisito mínimo de * BARE *, aún es increíblemente lento y se recomienda tener una velocidad de carga mucho mejor que esa. Si estás en un área rural, intenta hacer cosas como usar Ethernet en lugar de wifi para aumentar la velocidad de carga. Si aún es demasiado lento, podrías considerar otros servicios, como producir y vender contenido.

Juguetes, atuendos y accesorios: aunque esto no es un requisito, todos estos artículos ayudan. Algunos fetiches pueden requerir cosas específicas también. Siempre es bueno tener una gran colección de todo lo anterior. Esto es todo lo que se puede adquirir con el tiempo.

¿Cuánto ganan en el trabajo de modelos de webcam hombres?

Ingresos basados ​​en el rendimiento: esta es una pregunta muy compleja con una respuesta muy compleja para un modelo de webcam hombre. A diferencia del trabajo tradicional, no hay un salario fijo por hora. Todo está basado en el rendimiento. Los modelos de webcam pueden ganar dinero con el chat privado, que se cobra por minuto, o con el chat público, en el que se gana dinero con juegos de punta, metas de punta o un menú de propinas. Hay un gran potencial de ingresos, pero nada está garantizado.

¿Qué hace que el trabajo de Modelo Webcam Hombre sea rentable ? Hay mucho de lo que hace que un modelo de webcam sea rentable. No es todo el aspecto o el tamaño del pene, tampoco. Los fetiches que se atienden, la calidad de las actuaciones, el tamaño de la base de clientes y el atractivo contribuyen a lo que hace que un artista sea rentable. Además, aquellos que son mejores en promoción y saben cómo aprovechar todas las diferentes fuentes de ingresos generalmente harán una carrera más rentable. Aquí lo que es un Fetiche Sexual.

El mercado de hombres no es tan grande: el mercado masculino no es tan grande como el mercado femenino y, por lo tanto, es mucho más competitivo. Allí hay mucho dinero y, afortunadamente, hay menos competencia, pero todavía no se parece en nada al mercado femenino. Esto hace que la promoción y la exploración de todas las fuentes de ingresos sean mucho más importantes.

Cuánto ganan los Modelo Webcam Hombres: un par de miles por mes es definitivamente factible de conseguir en el trabajo como modelo de webcam hombre, y 5 cifras por mes es posible, pero tendrá que trabajar para lograrlo. El “1%” de los modelos masculinos está ganando buen dinero (incluso lo suficiente para ponerlos en el 1%), pero esa es la mejor fuente de ingresos. Hay muchas personas que intentan meterse en la industria, solo para darse cuenta de que no es para ellos. No todos encuentran el éxito.

¿Tienes que ser gay (o hacer cosas gay)?

La respuesta es no, no necesitas hacer nada que no quieras hacer; heterosexuales o homosexuales Dicho esto, muchos de tus fans, clientes y espectadores serán homosexuales. Además, si está ejecutando un programa de afiliación, lo más probable es que lo promocionen a través de sitios gay, y existe la posibilidad de que sus tweets y otro contenido se compartan a través de las redes sociales gay. Así que mientras no tengas que hacer cosas gay, estarás atendiendo a una audiencia gay en este trabajo como modelo webcam hombre.

Hacer anal no te hace gay

Aunque no tiene que hacer “cosas a tope” para ingresar a la industria, definitivamente es algo que debes considerar. Una de las mayores dudas de posibles Modelo Webcam Hombres / estrellas porno masculinas es que jugar con tu ano te hace gay. Nada más lejos de la verdad. No solo eso, sino que muchos Modelo Webcam Hombres te dirán que el anal es excelente, y si no lo haces, estás perdiendo ingresos y un buen momento (El punto G masculino esta en el ano).

¿Necesitas tener un pene grande?

No necesitas tener un pene grande para ganar dinero como un Modelo Webcam Hombre. De hecho, el “pene pequeño” es un fetiche real. Si tienes una polla muy pequeña, esa podría ser tu clave para el éxito. Pero, si no estás atendiendo al fetiche del pene pequeño, tener un pene grande definitivamente te ayudará. Si eres promedio, o incluso por debajo del promedio, no dejes que eso te desanime.

Actuando con un compañero (hetero o gay)

Además de realizar solo, también es posible trabajar con un compañero. Hay algunas redes que permiten contenido de chico / chica, pero no contenido solo para hombres o gay. Si desea actuar en estos sitios, hacerlo con una pareja femenina es la única forma de hacerlo. Si estás actuando con otro modelo masculino, estás limitado a las redes que atienden a hombres solteros / gays. Esas redes se enumeran a continuación.

Si se está desempeñando con un compañero, tendrán que ser verificados a través del mismo proceso que tuviste tu que hacer. Esto es una vez más, algo que todos los sitios deben hacer para cumplir con la ley. Una vez aprobados y si obtiene la luz verde, pueden comenzar a actuar en webcam contigo.

Haciendo Videos / Clips

Además de la webcam, la venta de clips es otro servicio muy popular y rentable que puedes ofrecer. Muchos de los sitios de clips te permiten vender videos directamente en las páginas de perfil. Además de vender clips a través de tu sitio de webcams, también debes considerar asociarte con los  sitios de clips para adultos. Estos sitios se especializan en ventas de video y tienen toneladas de tráfico de pago en busca de clips.

Lo mejor de la venta de clips es que no es necesario estar en línea y trabajar para generar ingresos. Las tiendas de clips se encargan de todas las transacciones y entrega del contenido. Simplemente tienes que subir y promocionar. Los sitios de clips también se pueden utilizar para generar clientes de webcams. Muchos de los sitios te permiten vincular directamente a su perfil de webcam, o al menos a una cuenta de Twitter, que puede usarse para promocionar los programas, así como los clips.

Promocionando tus shows de webcams

Los sitios de webcams hacen mucho para conducir su propio tráfico. Esto hará que tu habitación reciba visitantes y clientes de forma natural. Dicho esto, nunca está de más hacer tu propia promoción. Hay muchas maneras de hacerlo. Las redes sociales son fáciles y efectivas. La ejecución de tu propio sitio web te permite acceder al tráfico del motor de búsqueda. La creación de una lista de correo electrónico, la publicación en foros y el aprovechamiento de otros sitios para adultos pueden generar una gran cantidad de tráfico a tu sala de chat y ayudar a aumentar tu número de seguidores y de clientes.

Ganar dinero adicional a través del marketing de afiliados

Si desea obtener una fuente de ingresos adicional, puede hacerlo desde el marketing de afiliación. El marketing de afiliación es donde a alguien se le paga por referir nuevos clientes a una red. Casi todos los sitios de webcams ejecutan un programa de afiliados. A través del programa de afiliados, obtendrá un enlace de seguimiento especial. Ese enlace de seguimiento es cómo el sitio sabe que está enviando a los nuevos clientes. Por cada nuevo cliente que recomiende, ganará un porcentaje del dinero de sus compras de fichas. Esto crea una nueva fuente de ingresos residuales para hacer algo que ya está haciendo: promocionar sus programas de webcam.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.