Trabajar como modelo de Webcam en MyFreeCams

Si quieres empezar a ver como funciona este mundo, puedes empezar trabajando como modelo en MyFreeCams. Yo la verdad es que nunca lo he hecho, aunque puede que sea una de las mejores páginas, nunca me interesé por ella, aunque no la recomiento en mi sección de páginas para trabajar como modelo por que no he trabajado con ellos, aun así, hago una publicación hablando de ello por lo que me he podido informar.

¿Qué hace que MyFreeCams.com sea diferente?

Dicen que ganarás mucho más dinero aquí que en cualquier otro sitio. Esto se debe a que:

(1) Dicen que pagan a sus modelos el mayor porcentaje en la industria. (No puedo decíroslo, por que no lo se realmente)

(2) La calidad de su sitio web da como resultado las ganancias por modelo más altas de la industria.

Más Info: Páginas en las que puedes trabajar como modelo de webcam y que sí recomiendo.

MyFreeCams.com es una enorme comunidad de webcams con más de 2 millones de miembros. No son un sitio porno. Antes de comenzar a modelar en el sitio, te recomiendan que visites su sitio web y lo compruebes por tí mismo.

Ofrecen la mejor tecnología para modelos y miembros, ofreciendo la mejor experiencia de usuario posible. Siempre tienes el control de tu sala de chat y tienes cientos de opciones y configuraciones diferentes para que el sitio se adapte a tus necesidades.

Tratan a sus modelos con respeto. Los modelos son sus socios. Ofrecen asistencia técnica amigable para ayudarlo con cualquier cosa que necesite.

En la sala de chat de una modelo, el o la modelo es el jefe. No interfieren ni os van a decir a los modelos qué hacer. Además de sus reglas simples, tienes una oportunidad ilimitada para ser creativo o creativa y aprovechar al máximo tu experiencia aquí.

¿Qué necesito para empezar a trabajar como modelo de webcam en MyFreeCams?

Todo lo que necesitas es una computadora con una webcam y una conexión a Internet. Su software está hecho para Windows, por lo que casi en cualquier PC podrá ejecutarlo. Si tiene un Mac, entonces tendrá que instalar Windows para ejecutar su software.

Cualquier conexión a Internet está bien siempre que no sea “dial-up”. Cualquier conexión de banda ancha estará bien, pero cuanto más rápida sea su conexión a Internet, mejor será la calidad de la transmisión de su webcam en su sitio.

Más info: Herramientas que se necesitan para trabajar como modelo.

¿Tengo que seguir un horario en MFC? / ¿Cuándo tengo que trabajar?

No hay horarios ni horarios requeridos. Trabaja (conéctate) cuando quieras, tanto o tan poco como desees. Tan pronto como encienda el software de su webcam, aparecerá automáticamente en MyFreeCams.com.

¿Cómo paga MyFreeCams?

Los modelos cobran cada dos semanas sin demoras. Envian el pago enviando un cheque o enviando dinero directamente a su cuenta bancaria, así como a otros métodos de pago que puede explorar durante el proceso de registro.

¿Cuánto dinero voy a hacer?

Obviamente, esto depende de la cantidad de horas que trabaje y del éxito que tenga en el sitio. Los mejores modelos ganan casi $ 20,000 por mes. No olvides registrarte en Paxum aquí.

¿Qué porcentaje obtengo en MFC? ¿Cuanto gana MyFreeCams?

En general, MyFreeCams paga más del 60% de todos los ingresos brutos a los modelos. Obtendrá más detalles sobre esto durante el proceso de registro.

Otros sitios de webcams pagan modelos del 20 al 50% e imponen varias deducciones, tarifas, retrasos y pagos mínimos.

Desde su primer día, han priorizado el pago de modelos mucho más que cualquier otro sitio. Tú siempre vas a ganar más dinero.

¿Como de popular es MyFreeCams.com? ¿Recibe algún tráfico?

MyFreeCams.com es uno de los sitios de webcams para adultos más grandes de Internet. Reciben más de 5 millones de visitantes únicos por mes. Según el servicio de seguimiento de sitios web Alexa, son uno de los 1000 sitios web más grandes en los Estados Unidos. Pero aún más importante, la persona promedio pasa más tiempo (y dinero) en este sitio que cualquier otro sitio de webcam en Internet.  Aquí están las estadísticas.

¿Puedo bloquear miembros de una ciudad o estado o país?

Sí, los modelos siempre tienen el control de quién puede verlos.

Los modelos pueden elegir no aparecer para los usuarios en ciudades, estados o países específicos en todo el mundo.

¿Cómo funciona el proceso de registro?

Primero, debe ir al sitio principal en http://www.myfreecams.com y navegar para familiarizarse con el funcionamiento del sitio.

Luego, cuando esté listo para registrarse como modelo, vaya a http://www.myfreecams.com/models/ y complete el breve formulario.

Una vez que haya sido aprobado, recibirá un correo electrónico para continuar con su registro, donde leerá los términos y condiciones, completará su información de pago, etc.

Revisarná y aprobarán esta información y luego recibirá un nombre de usuario, contraseña y URL donde podrá iniciar sesión y acceder a la página de administración de su modelo.

Deberá cargar un escaneo o una foto de su ID y un acuerdo de modelo firmado, y crear un perfil corto que incluya una foto de avatar que pueden mostrarle cuando se conecte. ¡Eso es!

Todo el proceso de registro es muy rápido y fácil. Cuando esté listo, haga clic aquí para registrarse para ser modelo.

¡Registrate Ya!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.