Convertirse en modelo de Chaturbate y Ganar Dinero

Chaturbate es un sitio de webcams líder con gran tráfico, altos porcentajes y buenas características. Convertirse en un modelo de Chaturbate es rápido y fácil. Cualquier persona que tenga dieciocho años o más, y tenga el equipo requerido, puede ganar dinero retransmitiendo en vivo en Chaturbate. Además de ganar dinero en vivo con una webcam, los modelos de Chaturbate también pueden ganar dinero vendiendo videos / galerías y mediante la membresía de un club de fans premium. Aquí está toda la información sobre cómo convertirse en un modelo ​​de Chaturbate.

Cómo convertirse en un modelo de Chaturbate

Información rápida:

Servicios: Camming, Clips, Fanclubs.
Géneros: Mujer, Hombre, Transgénero, Parejas, Grupos.
Ganancias del modelo: 5 ¢ / Token.
Horario de pago: Diario *.
Pago mínimo: $ 50.
Métodos de pago: cheque, ACH, Paxum, Bitcoin. (Registra aquí tu cuenta en Paxum)
División de modelos: Si.
Geobloqueo: Si.
Servicios DMCA: Si.
Programa de Afiliados: Si.
Cuentas de estudio: Si.

¿Qué se requiere para comenzar?

El único requisito importante para convertirse en un modelo de Chaturbate es que usted (y cualquier persona que actúe con usted) debe tener dieciocho años y un mes o más. Usted (y cualquier persona que trabaje con usted) tendrá que verificar su edad antes de comenzar en el sitio. También hay algunos requisitos de equipo, pero es muy probable que ya lo tengas todo. Aquí está todo lo necesario para convertirse en un modelo de webcam de Chaturbate:

¡Registrate Ya!

Ordenador – Windows o Mac. Debe ser capaz de ejecutar Adobe Flash.

Webcam: se prefiere HD, pero una webcam portátil puede funcionar. Si no es HD, actualizala de inmediato!

Internet de alta velocidad: debe ser de alta velocidad. Se sugiere una conexión por cable (no de WIFI).

Copia digital tu documento nacional de identificación: necesitará un archivo de imagen digital de su documento de identificación con foto emitida por el gobierno de su país. Esto es para verificar

la edad y la identidad para los requisitos de mantenimiento de registros y razones fiscales. Tu verdadera identidad siempre se mantiene privada.

Lugar para realizar el show: necesitarás un lugar para trabajar. La mayoría de los modelos utilizan un dormitorio o una sala de webcams dedicada.

Todos los géneros son bienvenidos: mujer, hombre y transgénero

Todos los géneros pueden convertirse en modelos de webcam de Chaturbate: mujeres, hombres y personas transgénero pueden crear cuentas. Chaturbate también admite cuentas de pareja y grupo.

(Cualquier orientación sexual). Es importante saber que si se está desempeñando con un compañero (o grupo), todos los usuarios deben estar verificados y asociados a su cuenta antes de comenzar a utilizarlos dentro de su cuenta.

¿Cuántos cobran los modelos de Chaturbate?

Los modelos de chaturbate cobran 5 centavos por token. Esto llega aproximadamente a un 50%, pero el porcentaje exacto varía según los paquetes de token que compran los clientes (los paquetes de token más grandes tienen descuento). El potencial de ingresos es grande, pero cada modelo es responsable de generar sus propios tokens o sesiones privadas.

Métodos de retiro, pagos mínimos y calendario de pagos

El pago mínimo para la mayoría de las opciones de retiro es de $ 50. Los pagos se realizan regularmente dos veces al mes, pero es posible que los modelos soliciten un pago diario con un cargo adicional de $ 3.95. Estas son las opciones de retiro admitidas por Chaturbate, con tarifas de procesamiento:

Pagos electrónicos (Sin cargo de procesamiento)

Cheque enviado por correo (sin costo de procesamiento)

Depósito directo (Sin cargo de procesamiento, solo EE. UU.)

Cheque enviado por Fed Ex (EE. UU .: $ 40.00 / internacional: $ 80.00)

Pago por transferencia (tarifa de procesamiento de $ 45.00)

Pago por Paxum ($ 0.50 Tarifa de Procesamiento), es el que la mayoría usa. (Este es el enlace de registro.)

Pago por Bitcoin ($ 3.00 tarifa de procesamiento)

Como Ganar Dinero En Chaturbate

Estas son todas las formas de ganar dinero como un modelo ​​de Chaturbate.

Shows en vivo de webcam

Chaturbate es principalmente un sitio de modelos. Hay varios tipos de programas diferentes que los modelos pueden realizar, y cada tipo de programa genera ingresos de manera diferente.

Hay aplicaciones y robots (una tienda de aplicaciones de Chaturbate) que se pueden usar para agregar mayor funcionalidad a los shows en vivo, lo que los hace aún más creativos, interesantes y rentables. Aquí están todos los shows y opciones disponibles para Chaturbate.

Espectáculos públicos (Objetivos de punta / Juegos de punta / Menús de punta)

Chaturbate es principalmente un sitio de webcam pública. Esto se opone a otros sitios que podrían no permitir la desnudez pública y, en cambio, requieren que los modelos lleven a los clientes a un chat privado. Al ser un sitio público, hay muchas más posibilidades de ganar en el chat público que en otros sitios. Estas son algunas de las formas más populares de ganar dinero de los shows públicos de Chaturbate.

Metas de consejos: La mayoría de los espectáculos públicos comunes trabajan fuera de objetivos de propinas Hay aplicaciones y bots para ayudar con estos objetivos. Muchas veces, habrá mini objetivos que se acumulan lentamente hasta alcanzar el objetivo más amplio. Una vez que se cumple el objetivo, el modelo realiza el espectáculo. La idea es que todos los que miren puedan participar en la suma necesaria para el espectáculo.

Juegos de propinas: los juegos de propinas también son muy populares. Hay toneladas de aplicaciones y robots dedicados a jugar juegos de inflexión en el chat público. Los ejemplos incluyen Roll The Dice, Token Keno, juegos de adivinanzas y más. Al mirar la tienda de aplicaciones, puede ver qué juegos están disponibles y el promedio de ganancias por hora.

Menú de tokens: muchos modelos incluyen menús de tokens en su perfil. Esto se puede usar para indicar qué cantidad de tokens se requieren para realizar acciones específicas. También se puede utilizar para vender otras cosas como el acceso a Snapchat, las redes sociales, etc.

Juguetes sexuales interactivos: los shows interactivos de “vibración” son muy populares y rentables. Chaturbate trabaja con los principales fabricantes de juguetes sexuales interactivos. A pesar de que los tokens son pequeños, estos programas siguen siendo lucrativos, ya que los espectadores deben estar constantemente dando propinas para mantener el programa en marcha.

Espectáculos 1 en 1 privados (con cargo por minuto)

Los shows 1 en 1 son privados y se cobran por minuto. Los shows generalmente se negocian antes de que comience la sesión privada. Esto es para asegurarse de que está cómodo con el tipo de espectáculo que el cliente desea y para evitar sorpresas. Se sugiere enumerar qué tipo de programas ofrece en su página de perfil. Esto le dará a los clientes potenciales una idea de lo que usted ofrece. Si enumeras el tipo de fetiches que realizas, te propondrán en un show privado.

Voyeur / Spy Shows (cobrado por minuto)

También es posible habilitar los programas de espionaje. Con los programas de espionaje habilitados, otros miembros de Chaturbate podrán espiar cualquier sesión privada en la que se encuentre actualmente. Los shows de espías se cobran por minuto y los modelos pueden establecer las tarifas. Habilitar programas de espionaje es una excelente manera de generar aún más dinero en las sesiones privadas.

Venta de videos y galerías de fotos.

Además de ganar dinero con la webcam en vivo, también puede vender contenido de fotos y videos directamente desde su página de perfil de Chaturbate. Simplemente cargue las fotos o los videos, seleccione si es público o premium, seleccione la cantidad de tokens que deseas para cada compra y ¡aparecerá automáticamente en tu perfil! Lo mejor de vender conjuntos de contenidos es que tiene el potencial de ganar, incluso cuando no estás conectado.

Ejecutando un club de fans privado

Si está vendiendo contenido de fotos y videos en Chaturbate, también puede habilitar la función Fanclub. La función Fanclub permite a las personas suscribirse para acceder a todo su contenido en lugar de comprar cada parte del contenido de forma individual. Además, su nombre aparecerá en verde en tu sala de chat. Esta es una forma de identificar fácilmente a los miembros de los clubes de fans y siempre debe prestar más atención a los miembros de los clubes de fans de lo que le prestaría a los demás, además de que pasarían a ser sus mejores clientes.

Más características de Chaturbate

Páginas de perfil completamente personalizables

Chaturbate es uno de los pocos sitios que admite perfiles totalmente personalizados. Esto incluye muchos elementos HTML. Debido a que es posible codificar cosas en el perfil, las posibilidades son casi ilimitadas. Incluso sin codificación, muchas cosas son posibles. También hay algunas herramientas que facilitan las cosas. Algunos fueron diseñados específicamente para el diseño de perfil de Chaturbate.

¡Registrate Ya!

Geobloqueo: Bloquea usuarios de estados / países específicos

Chaturbate ofrece capacidades de bloqueo regional. Los modelos de Chaturbate pueden bloquear países y para algunas ubicaciones, regiones y estados. Los artistas de Estados Unidos pueden bloquear estados específicos. Esto evitará que en tu sala de chat y tu contenido se muestren a alguien de tu estado, región o país de origen.

Asignación de moderadores: Mejor gestión de la sala de chat

Un moderador es un usuario de Chaturbate que trabaja junto a la modelo ​​para garantizar una transmisión de calidad para la modelo ​​y los espectadores. Los modelos de Chaturbate pueden asignar a cualquier usuario como moderador, y también pueden establecer fechas de vencimiento para los privilegios de moderación.

Los moderadores pueden comunicarse directamente con la modelo, alentar a los espectadores a dar propinas para alcanzar un objetivo, darles una perspectiva a los espectadores en caso de que surja un problema con la transmisión y muchas cosas más, sin duda es una excelente idea tener uno de confianza.

Quizás el trabajo más importante que tiene un moderador es mirar el registro de chat durante la transmisión. Al examinar cuidadosamente lo que dicen los espectadores durante la transmisión, los moderadores pueden silenciar a un usuario por romper cualquier regla que pueda tener una modelo.

Chaturbate permite la división de webcams (Cam Splitting está permitido)

Chaturbate permite dividir la webcam. La división de webcams utiliza un software especial para transmitir a múltiples sitios simultáneamente. Esto permite que las modelos se queden en el chat público en múltiples sitios. Esto puede aumentar la posibilidad de obtener un privado, ya que el privado podría ocurrir en cualquiera de los sitios. (Recuerda que hay sitios que solo admiten desnudos en shows privados)

Aquí un artículo sobre Cam Splitting.

Programa de Afiliados / Referencias de Chaturbate

Chaturbate también tiene un programa de afiliados que los webmasters y modelos pueden promover. Con el programa de afiliados, puede obtener comisiones al referir a nuevos clientes a Chaturbate. Reciba un pago por cada suscripción gratuita o un ingreso de por vida en todas sus compras de tokens. Esta es una excelente manera de obtener ingresos adicionales del sitio.

Chaturbate soporta cuentas de estudio

Chaturbate soporta cuentas de estudio. Una vez creadas, los estudios pueden agregar modelos a través de enlaces de registro especiales. Chaturbate paga directamente al estudio, y el estudio paga a los modelos según sus arreglos. Hay dos tipos diferentes de estudios; estudios físicos que proporcionan una ubicación para realizar, y estudios digitales que se espera que sigan ofreciendo servicios como consultas y tráfico, para justificar el porcentaje del estudio.

Click aquí para ver un artículo con todas las páginas en las que se puede trabajar como modelo de webcam.

Registrarse como un modelo de Chaturbate

¿Listo para empezar como locutor de Chaturbate? ¡Regístrate hoy! Chaturbate es un sitio de webcams líder con gran tráfico, porcentajes y características. Además de las webcams, también gane dinero con las ventas de contenido y los clubes de fans. Además, aproveche las aplicaciones y los robots, los perfiles totalmente personalizables y mucho más. Chaturbate acepta todos los géneros, incluidas parejas y grupos, y el proceso de registro es rápido y fácil.

¡Registrate Ya!

Un comentario sobre “Convertirse en modelo de Chaturbate y Ganar Dinero

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.