Herramientas para Trabajar como Modelo de Webcam

Lo primero que puedo decir, es que no todas las Herramientas para Trabajar como Modelo de Webcam son absoluta e estrictamente necesarias, voy a ir marcando cuales son más necesarias y cuales menos.

En primer lugar, hablemos de Herramientas de Trabajo. Primero es poder retransmitir y para ello necesitaríamos un Ordenador o Computador como una herramienta a usar.

ordenador

Herramientas Imprescindibles para una Modelo

Ordenador / Computadora

Podéis comprar un Ordenador Portátil o un Ordenador de Sobremesa. Las características que debería tener para un buen funcionamiento son las siguientes: 8Gbs de Ram, una buena gráfica, Disco duro de mínimo 500 Gbs y un procesador mínimo de 4 núcleos. Cualquier duda podéis contactar conmigo en Contacto.

MODELOS DE LAPTOP O PORTATIL

Webcam, por supuesto

Aunque el ordenador portátil tiene su webcam, yo siempre prefiero poder utilizar una con mando a distancia, advierto que estas son caras, pero también las hay baratas. Y siempre podéis comprar como mínimo una webcam HD y buen sonido.

VER MODELOS DE WEBCAMS

lovenseJuguetes Sexuales

Aquí voy a poner un clásico para las modelos de webcam. Lovense y sus dildos que vibran cuando llegan tips. Puede que este haya sido el mejor invento para esta profesión. Aunque no te preocupes si no tienes dinero a el principio, puedes comprar algo más normal de precio y luego comprar este. Os dejo el enlace a la Tienda.

VER MODELOS DILDO LOVENSE

sexy lingerieRopa Interior Provocativa

Esto creo que es algo obvio, ropa sexy, que atraiga miradas y que haga temblar los bolsillos. Abajo os dejo un truco.

ROPA INTERIOR SEXY

ropa cosplayRopa de Cosplay

Este es un truco que os recomiendo usar y probar. Los Cosplay o disfraces de Heroinas o Heroes bien interpretados ¡Funcionan! y además muy bien, no solo os podeis basar en películas y series, si no que también en videojuegos y creerme, estos últimos son los que mejor funcionan, un ejemplo: Heroes de Overwatch.

ROPA COSPLAY O DISFRAZ

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.