¿Como ser Modelo de Webcam?

¿Cómo me convierto en un modelo de webcam?

Camming Sites Páginas que contratan modelos de webcam (Guía para comenzar)

  • Camming Sites Contratación de modelos de webcam (Guía para comenzar)

Cómo empezar como modelo de webcam

¿Interesado en comenzar como modelo de webcam para adultos? ¡Tenemos toda la información que necesitas! En esta página, encontrará una lista de sitios que contratan modelos de webcams. Si se desplaza hacia abajo, encontrará la guía con todo lo que necesita saber para comenzar a hacer la webcam. Si tiene alguna pregunta, siempre puede contactarnos para obtener la ayuda que necesita.

Dado que se ha hecho una página exclusivamente para esto, pueden seguir el siguiente enlace: Más información sobre páginas donde se puede trabajar como modelo webcam (en constante edición).

Asociarse con un estudio de Camming

POR FAVOR, TENGA EN CUENTA: Camming studios toma un recorte de las ganancias de los modelos bastante importante. A cambio, proporcionan consulta, ayuda para empezar y promoción. Si siente que no puede necesitar estos servicios, probablemente es mejor asociarse directamente con el sitio de la webcam. Si siente que definitivamente necesita ayuda, podría considerar un estudio.

Guía para convertirse en un modelo de webcam

Camming adulto puede ser una profesión increíblemente rentable. También es algo que puede hacer desde la comodidad de su hogar. Comenzar es increíblemente fácil. El único requisito es que tengas más de dieciocho años y tengas todo el equipo. Esta guía repasará el proceso de comenzar como un modelo de webcam para adultos.

Esta guía también le presentará algunos consejos útiles para ayudarlo a comenzar. Esto incluye todo lo que necesita saber para protegerse y proteger su privacidad en línea, cómo promocionar sus programas y servicios y mucho más. También hay muchos enlaces a lecturas adicionales en profundidad sobre diversos temas. ¡Disfrutar!

¿Cuánto hacen los modelos de webcam?

Esta es siempre la primera pregunta que la gente hace. También es una pregunta muy difícil de responder. Las ganancias están basadas en el rendimiento. No hay salario fijo o salario por hora. Los distintos sitios proporcionarán la plataforma para la transmisión y generarán toneladas de tráfico para los modelos. A partir de ahí, depende de los modelos recibir una propina o lmodelorlos a un chat privado (cobrado por minuto). Las redes tendrán un corte para cubrir los gastos y sus márgenes de ganancia. Ese porcentaje varía de un sitio a otro.

El potencial de ganancia se basa en un gran número de cosas. La personalidad, el atractivo, la calidad de la transmisión y el tipo de espectáculos / actuaciones afectan el potencial de ganancia. Camming es altamente interactivo, por lo que las modelos que se desempeñan mejor con las personas generalmente ganan más. También es importante tener en cuenta que una vez que construya una base de fans y algunos buenos clientes regulares, disfrutará de mejores ganancias. Es posible ganar un par de cientos de dólares por día, y no es raro. También va a haber días lentos.

Si bien muchos modelos disfrutan del éxito, la webcam no es para todos y hay modelos que no hacen dinero. Es importante que se entere para saber que el éxito no está garantizado y las ganancias deben trabajarse para que no se le entreguen en bandeja de plata. El siguiente artículo vinculado explica los diferentes factores que afectan el potencial de ganancias de un modelo.

Más información: ¿Cuántos ganan los / las modelos de webcams?

Lo que se requiere para comenzar

Hay algunas cosas que necesitará antes de comenzar. Esto incluye todo el hardware y todo lo necesario para transmitir. Esto es lo que se requiere para comenzar como modelo de webcam para adultos:

Debe tener dieciocho años o más

Para comenzar a usar la webcam, debes tener dieciocho años o más. También necesitará una copia digital de la identificación con foto cuando se registre en cualquiera de los sitios. Esto es para propósitos de verificación de edad y algo que todos los sitios están obligados a hacer por la ley federal. Todos los sitios deben verificar que cualquier persona que se presente tenga más de dieciocho años. Esa información debe ser documentada de cierta manera. Esto es algo que todas las redes de adultos requerirán.

Más información: ¿Por qué los artistas adultos deben enviar una identificación?

Computadora / Ordenador

Necesitarás una computadora para ejecutar el software de webcam. Cualquier computadora portátil o PC moderna debe poder ejecutar el software de webcam. Los requisitos no son tan buenos. Si necesita comprar una computadora para comenzar, todo lo nuevo debería funcionar perfectamente. La mayoría de los sitios de webcams funcionan con Windows o Mac, pero hay algunos que requieren el sistema operativo Windows. Verifique los requisitos de su sitio de webcam al registrarse.

Más información: Ordenador para trabajar como modelo de webcam, requisitos.

Internet de alta velocidad

Una conexión directa a internet es altamente preferida. Hará que tus shows sean mucho más rápidos y claros. Las conexiones wifi funcionarán, pero no es recomendable. Cuanto más rápido sea el internet mejor. El internet debe ser de alta velocidad. Las redes no permitirán modelos con conexiones de Internet demasiado lentas, y necesitarás Internet de alta velocidad para evitar que los programas se retrasen de todos modos. No obtendrá una sala de chat completa ni ganará mucho dinero sin Internet de alta velocidad.

Webcam (Si es HD mejor que mejor)

Definitivamente querrás una webcam HD. Puedes elegir uno en Amazon por menos de $ 100. La mayoría de las redes requieren una webcam HD. Hay algunas redes que te permitirán registrarte con una webcam de una computadora portátil, y está bien comenzar si es tu única opción. Si está comenzando con una webcam portátil, querrá actualizar esto lo antes posible. Considere lanzarlo en una Lista de deseos y ofrezca contenido o programas gratuitos si alguien compra uno para usted.



Más información: Modelo de Webcam aconsejable, y a un buen precio para empezar en este sector.

Lugar para trabajar y realizar los Shows

La ubicación de tu webcam es realmente importante. Vas a querer un lugar limpio, privado y seguro. Lo último que querrías es que alguien te acompañe en medio de una actuación. Además de ser muy embarazoso, es una distracción del programa real y hay preocupaciones de privacidad. ¿Qué pasa si el que te llama te llama por tu nombre mientras tocas o entras? Vas a querer un área limpia y sin desorden, sin nada que distraiga a la audiencia de ti. Asegúrate de que la iluminación sea lo mejor posible y que hay mucho espacio para que realices.

Recordar la iluminación es importante y no es necesario hacer un estudio fotográfico.

Elige un nombre artístico

Antes de registrarse en cualquiera de los sitios, querrá elegir un nombre artístico. Su nombre artístico debe ser un nombre real, pero no su nombre real. No elija un nombre de usuario, especialmente uno que use palabras como “adolescente” o “18” que podrían no ser aplicables en los próximos dos años. Está bien usar un nombre de usuario, pero aún así querrá que un nombre [falso] se asocie a ese nombre de usuario. De esa manera las personas tienen un nombre con el que puedan llamarte. Este es el nombre que usará para registrarse en redes, sitios de redes sociales y otros sitios web.

Equipo adicional sugerido

También hay algunas cosas que no son necesariamente necesarias, pero que mejorarán tus shows. Aquí hay una lista de artículos sugeridos:

Lenceria / Conjuntos

Usted querrá una amplia selección de trajes para usar durante su actuación. Es mejor tener diferentes capas que puedas quitar para hacer que el programa sea más burlón e incentivar a las personas a seguir dando vueltas para que te sigas quitando. Tener diferentes trajes te permite cambiar tus shows. Por supuesto, querrás que todo lo que estés usando sea lo más sexy posible. Si estás haciendo algún tipo de espectáculos de disfraces, necesitarás los trajes adecuados para ellos. La lencería es algo que puedes comprar al comenzar a ganar dinero, si aún no tienes la opción.

Juguetes

Es beneficioso tener una amplia selección de juguetes. Cuantos más juguetes tengas, más variación podrás tener en tus shows. Vale la pena tener todos tus juguetes en exhibición en el área en que estás acampando, incluso si actualmente no estás planeando usarlos. Permite a los clientes conocer todas las opciones disponibles. También les permite saber que eres serio en cuanto a las webcams y a ofrecer espectáculos de alta calidad con mucha acción. Ciertos juguetes podrían ser necesarios para realizar ciertos tipos de espectáculos y cuantos más juguetes tenga, mayores serán las opciones disponibles.

Más información: Estos son algunos juguetes Lovense para que puedas actuar en tu show.

Puntales para espectáculos

Piensa en qué tipo de espectáculos quieres realizar. Ciertos espectáculos pueden requerir ciertas cosas. Por ejemplo, necesitará aceite para el cuerpo si está planeando hacer una exhibición de aceite. Necesitarás diferentes alimentos si estás planeando hacer un espectáculo de fetichismo. Tienes la idea Considere qué otros accesorios o artículos podrían ser buenos tener en la casa. No es necesario que adquiera todo a la vez, pero cuanto más preparado esté, más variedad de espectáculos podrá realizar.

Iluminación

Vas a querer una buena iluminación para la ubicación en la que estarás en webcam. Es posible que tenga suerte y ya tenga su habitación (o en cualquier otro lugar donde se vaya a instalar la webcam) de una manera en que la luz ya sea excelente. Si no, hay una buena posibilidad de que puedas cambiar algunas lámparas y otras luces para que funcione. Si este no es el caso, vale la pena ir a comprar algunas lámparas baratas que puedes instalar en la habitación. Juega un poco con la iluminación y mira cómo te ves en la webcam. Sigue haciendo esto hasta que tengas la configuración de iluminación a la perfección. No todas las habitaciones son iguales, por lo tanto, no todas las habitaciones requieren la misma disposición de iluminación.

Teclado y ratón inalámbricos

Los ratones y teclados inalámbricos son útiles para crear un entorno de webcam más limpio y mejor. De esta manera, no tienes que estar justo frente a tu computadora para estar constantemente escribiendo o haciendo clic. Tienes la opción de recostarte en tu cama o al menos puedes estar descansando en una posición mucho más cómoda. Asegúrese de mantener las pilas adicionales cerca, en caso de que una de las dos se agote.

Elegir el sitio de modelos adecuado

Ahora es el momento de elegir una red de webcams. Hay un montón de sitios de modelos para elegir y todos tendrán características diferentes. No hay una “mejor” red. Lo que funciona bien para un modelo podría no funcionar mejor para usted. Es mejor comparar todas las redes de webcams en las que esté interesado y elegir la que considere mejor. Algunas redes obtienen más tráfico, algunas pagan mejor que otras y otras permiten diferentes funcionalidades y modelos para vender servicios además de la webcam. Aquí hay algunas cosas que debe tener en cuenta al comprar su red de webcams:

Cuánto paga el sitio de Camming

Hay más que ver que solo el porcentaje que paga la empresa por los modelos. Por ejemplo, ciertas redes de camming deducirán cualquier devolución de cargo (generalmente debido a un robo) del salario de un modelo, mientras que otras no lo hacen. Las diferentes redes de webcams tienen diferentes calendarios de pago y ofrecen varios métodos de pago. Lea los términos sobre pagos con mucho cuidado al comprar su red.

Cuánto tráfico obtiene el sitio

El tráfico que genera la red de webcams es enorme y definitivamente es algo que se debe tener en cuenta al registrarse para una red de webcams. Los sitios de webcams realizan gran parte de su propio marketing y lmodelon toneladas de tráfico a sus sitios. Este tráfico terminará en su sala de chat y, cuanto más tráfico conduzca la red en general, más tráfico obtendrá. Esto se traduce en más dinero para usted. Sin embargo, tenga en cuenta que los sitios más grandes generalmente son más competitivos.

Qué características tiene el sitio

Diferentes sitios de modelos tienen diferentes características. Es posible que algunos sitios no dejen que los modelos funcionen para obtener sugerencias en el chat público (solo chat privado), algunos sitios ofrecen otros servicios que los modelos pueden vender y algunos sitios ofrecen toneladas de herramientas y robots gratuitos que lo ayudarán a mantenerse organizado y realizar diferentes funcionalidades dentro del sala de chat. Ningún sitio de modelos es idéntico a los otros. Compare todos los sitios para las características antes de tomar una decisión.

Cuán competitivo es el sitio

Cuantos más modelos se realicen en el sitio, más tendrá que competir por los visitantes y sus sugerencias. Tenga en cuenta que los sitios con más modelos generalmente también tienen mayor tráfico. Si el tráfico es mayor que la competencia, todo está bien. Cuando la relación modelo-cliente es baja, hay más competencia. Asegúrese de que podrá sobresalir entre la multitud cuando comience.

Requisitos de hardware / software

Si su computadora y sistema operativo no cumplen con los requisitos de una red en particular, no podrá realizar una conexión con ellos. Verifique los requisitos de hardware y software antes de registrarse para una red de webcams y asegúrese de que su computadora funcione.

Herramientas de marketing

Ciertas redes de webcams ofrecen a sus modelos herramientas útiles para comercializar sus espectáculos. Estas herramientas pueden incluir integración de redes sociales, funciones de mensajería, fanclubs, que permiten a los fanáticos seguir modelos y saber cuándo están en línea y más. Asegúrese de verificar qué herramientas ofrecen las redes a sus modelos antes de tomar una decisión.

Juguetes Sexuales Interactivos y Camming Shows

Con la invención de “Telidildonics”, ha surgido un nuevo tipo de programa de webcam. Ahora es posible sincronizar los juguetes sexuales interactivos a su sitio de webcam, para que los juguetes reaccionen a las propinas. Con esta tecnología, es posible que los modelos ofrezcan programas interactivos “Tip to Vibe”. Estos programas no solo son muy populares, sino que también pueden ser increíblemente rentables. Esto se debe a que los espectadores deberán estar constantemente dando vueltas para que el juguete vibre y el espectáculo continúe.

Inquietudes de privacidad: Proteger su identidad

La privacidad y las preocupaciones de seguridad son enormes para todos los artistas adultos. Muchas personas no quieren hacer público el conocimiento de lo que están haciendo. Aquí hay algunas formas en que puede proteger su privacidad y mantenerse seguro en línea.

Nombre del artista adulto

Antes de que incluso te registres en una red de webcams, lo primero que querrás hacer es elegir el nombre con el que estarás actuando. Obviamente, por razones de privacidad, no desea utilizar su nombre real. Se sugiere que uses un nombre real (pero no el tuyo) en lugar de un nombre de pantalla como CuteBrunetteChikxxx69. Le da a tus fans un nombre para llamarte. Elige un nombre que suene sexy y que te guste. Puntos de bonificación si también puedes hacerlo inteligente o divertido.

Protección de la privacidad / Bloqueo regional

La mayoría de las redes de webcams tienen características que le permiten bloquear regiones específicas. Algunos le permiten bloquear estados específicos (modelos de EE. UU.), Mientras que otros se limitan a bloquear países enteros. Echa un vistazo a las características de protección de la privacidad al comparar las redes de modelos. Lo más probable es que quieras bloquear áreas donde podría haber alguien que conozcas. Esto ayuda a evitar que las personas que conoces en la vida real descubran tu profesión.

Protección WHOIS

Si crea un sitio web para sus servicios de webcam, se recomienda encarecidamente que compre la protección de WHOIS cuando compre el nombre de su sitio web. WHOIS contiene datos sobre el propietario y operador del sitio web. Por una pequeña tarifa adicional (generalmente alrededor de $ 10 por año) puede ocultar esta información. Esto evitará que las personas aprendan su verdadera identidad.

Social Media Privacy

Los sitios de webcam tienen la capacidad de bloquear regiones específicas. Esto no es posible con las cuentas de redes sociales. Es importante saber esto al momento de construir una red social siguiente. Esto también es una realidad cuando se registra en cualquier red o sitio fuera de su red de webcams. Estos sitios también pueden no tener capacidades de bloqueo regional. También asegúrese de que cualquier webcam o teléfono celular no esté guardando datos geográficos como metadatos dentro de imágenes publicadas en cuentas de redes sociales.

Eliminación de Contenido Robado / Pirateado

Muchos de los sitios de modelos le permiten bloquear regiones específicas. Este bloqueo regional no hace nada por usted si su contenido está siendo pirateado y publicado en otros sitios. Los principales sitios de tubo, los sitios de torrent y otros sitios web no bloquean el acceso a personas que podría conocer. Afortunadamente, hay algunas formas de luchar contra el contenido pirateado y robado. ¡Aprende más!

Promoviendo sus servicios y construyendo una audiencia

Los distintos sitios de modelos hacen mucho para atraer tráfico a sus redes. Esto ayudará a llenar su habitación sin la necesidad de hacer su propia promoción. Eso no significa que no haya valor para hacer tu propia promoción también. Hacer su propia promoción hará que su sala de chat sea aún más activa y le permitirá obtener ingresos adicionales. También es una gran oportunidad para mantenerse en contacto con sus fieles seguidores y los mejores clientes. Aquí hay algunos consejos sobre la promoción.

Construyendo un seguimiento en su red de webcams

Es crucial crear un grupo de seguidores en la red para la que estás haciendo campaña. Cuanto más grande sea el siguiente, más tráfico recibirá su sala de chat. La mayoría de las redes tienen alguna característica donde las personas pueden ver qué modelos siguen en línea. Otros le permiten enviar mensajes a sus seguidores, haciéndoles saber que está en línea y qué tipo de programas planea realizar. Generarás un seguimiento con el tiempo. Tener una buena actitud y ser agradable ayuda mucho. Camming es una cosa muy social.

Construyendo una red social siguiendo

Las redes sociales son otro lugar donde definitivamente quieres estar. Hay muchas redes sociales para adultos y hay algunas que no lo son tanto para adultos. Los medios sociales hacen que sea muy fácil para tus seguidores y seguidores compartir tu contenido. Esto expande tu alcance y te da nuevos seguidores. Luego, puede trabajar para convertir ese nuevo seguimiento en nuevos clientes y dejar que lo ayuden a ganar más exposición.

Sitio web y SEO

Definitivamente vale la pena invertir en la construcción de un sitio web. Su sitio web es su centro principal. También vale la pena aprender los conceptos básicos de la optimización de motores de búsqueda (SEO) y tratar de hacer que su sitio web sea lo más amigable posible. Las personas pueden ver su nombre en una red en particular, pero es posible que no sepan su webcam. Podrían pinchar o el nombre de un adulto en Google para averiguar más sobre usted. Siempre que su sitio web aparezca, podrán aprender más sobre usted y registrarse en cualquier red de webcams u otros sitios en los que venda sus servicios. Al incluir contenido que describa el tipo de programas que realiza, también obtendrá un valioso tráfico de motores de búsqueda de aquellas personas que buscan el tipo exacto de contenido que ofrece.

Directorio de modelos / Sitios de perfil

Hay muchos sitios de directorio de modelos de webcams en todo el Internet. Estos sitios pueden proporcionar una exposición valiosa y el tráfico. La mayoría de los sitios de directorio de webcams le permitirán enumerar todas las redes a las que pertenece, así como los enlaces a su sitio web. Esto impulsará la exposición y el tráfico en valores que se convertirán en propinas y ventas.

Otras redes para vender servicios para adultos

Si pertenece a otras redes para adultos, como sitios para vender contenido para adultos en casa, puede usar todos estos sitios para ayudar a promocionar sus shows de webcam. Si alguien te encuentra en otra red y le gusta tu contenido, es posible que busquen tu nombre en Google o hagan clic en un enlace a tu perfil. Si descubren su red de webcams y sus programas, pueden convertirse en un cliente leal.

Obtener destacados en blogs y artículos

Muchas redes de webcams tienen sus propios blogs donde ocasionalmente cuentan con miembros de sus redes. Esto suele ser en forma de una entrevista u otro tipo de publicación de blog. Aparecer en el blog de su red de webcams es una excelente manera de obtener una exposición valiosa. También te compartirán a ti y al contenido del blog a través de sus canales de redes sociales que pueden atraer a más seguidores.

¿Tienes que ser “caliente” para ser una Camgirl / Camboy?

Hay algunas redes que sí buscan un “tipo” específico de modelo. CamWithHer por ejemplo. Pero fuera de esas pocas redes, no hay requisitos en cuanto al tipo de cuerpo. De hecho, “BBW” (Big Beautiful Women) es una categoría de tendencia en todos los diversos sitios de webcams.

Hay modelos de webcam de todas las edades y tipos de cuerpo. Cualquiera puede ganar dinero realizando estos sitios y hay clientes que buscan todo tipo de diferentes tipos de cuerpos, razas y géneros. De hecho, hay muchos modelos que han logrado un gran aumento de la confianza en sí mismos al comenzar a usar la webcam, ya que se dan cuenta de que las personas los encuentran mucho más atractivos de lo que nunca pensaron.

Artículo Anterior Artículo Siguiente