Trabajar como modelo de Webcam en Stripchat

Stripchat: Primeros pasos para Trabajar como Modelo de Webcam en StripChat

Stripchat es un sitio popular de webcams de video para adultos impulsado por las mismas personas que están detrás de XHamster. Comenzar como un modelo de StripChat es fácil, y cualquiera puede ganar dinero trabajando desde casa como un modelo de webcam. Stripchat acepta mujeres, hombres, transexuales, parejas y parejas homosexuales. La red ofrece pagos competitivos, cubre devoluciones de cargo y ofrece pagos semanales. Aquí están todos los detalles.

Si no quieres leer todos los detalles para trabajar como modelo de webcam y quieres registrarte, puedes ir abajo del todo que está el enlace de registro, pero damos detalles que creo que pueden ser útiles para que puedas trabajar en stripcash mucho más cómodo o cómoda.

Cómo empezar a ganar dinero como modelo de Stripchat

Stripchat

Información rápida:

  • Servicios:  Live Camming, Clips y Fotos.
  • Géneros: Mujer, Hombre, Transgénero, Parejas, Parejas Gay
  • Pago modelo: 5 ¢ / Token
  • Pago mínimo: $ 50- $ 500
  • Horario de pagos: Semanal
  • Contracargos: Protegido
  • Métodos de pago: Paxum, Wire
  • Geobloqueo: Si
  • DMCA: No
  • Cam Splitting de modelos: Si
  • Programa de Afiliados: Si
  • Cuentas de estudio: Si

¿Qué se requiere para comenzar en Stripchat?

Los requisitos para comenzar a utilizar Stripchat son increíblemente simples. El único requisito real es que cualquier persona que presente la solicitud debe tener dieciocho años o más. Todos los artistas deben proporcionar una copia digital de la identificación con foto al registrarse. Esto es para propósitos de verificación de edad y algo que todos los sitios requerirán, como cumplir con las leyes federales. También hay algunos requisitos de equipo:

Webcam

Una webcam HD de alta calidad es muy recomendable y prácticamente un requisito. Una transmisión HD es de una calidad mucho mayor y será mucho más rentable que una webcam de un portátil incorporada.

Ordenador

Y necesitas un ordenador para tí como modelo. Aquí están los requisitos de una webcamer de Stripchat:

  • Sistemas operativos: Windows 7, Windows 8.1, Windows 10, Mac OS X 10.9
  • Procesador: Quad-Core o superior
  • Memoria: 4 GB RAM o superior

Internet de alta velocidad

Cuanto más rápida sea la velocidad de subida, mejor. 2.0 mbps (Megabytes por segundo) es el mínimo indispensable. Cuanto más rápida sea la velocidad de carga, mejor será la transmisión de la webcam. Los programas con mejores feeds son más rentables que aquellos con velocidades de carga más lentas.

Lugar para realizar o trabajar

Necesitarás un lugar para realizar los shows de webcam. La mayoría de los modelos usarán su dormitorio o una sala de webcams dedicada. El área debe estar limpia, organizada y bien iluminada (natural o artificialmente) con todo lo necesario para los espectáculos en el área.

Artículos útiles adicionales

Siempre es bueno tener una buena colección de juguetes y atuendos. Esto es algo que se puede construir con el tiempo. Las listas de deseos también se pueden usar para permitir que tus fans construyan estas colecciones. Además, ciertos tipos de espectáculos requieren elementos específicos.

Juguetes y otras cosas que necesitarás para tus shows.

Stripchat Acepta Mujeres, Hombres, Transgéneros y Parejas

Todos los géneros son bienvenidos en Stripchat. Stripchat acepta artistas femeninos, masculinos y transgénero. Además, un par de cuentas, por lo que los modelos pueden realizar con un compañero. El único requisito es que los modelos tengan más de dieciocho años y tengan todo el equipo requerido.

¿Cuánto dinero hacen los modelos de Stripchat?

El potencial de ganancia es significativo, pero todo se basa en el rendimiento. Los modelos obtienen tanto de él como entran. Tener la mejor calidad de un buen internet, lucir lo mejor posible en la webcam, tener shows creativos e interesantes, hacer promociones adicionales y tener una gran personalidad, todo impacta en la rentabilidad. Los modelos Stripchat hacen 5 centavos por token ($ $ 5 por cada 100 tokens).

Información de pago Stripchat (cómo y cuándo)

Para Paxum y FirstChoicePay (creo que este último ya no funciona), los pagos se realizan semanalmente. Para cheques o transferencias bancarias, los pagos se realizan cada dos semanas. Los pagos se realizan los martes. Las transferencias bancarias vienen sin cargos de retiro.

Requisitos mínimos de pago:

  • Paxum : $ 50
  • Cheque : $ 100
  • Transferencia bancaria : $ 500

Gana dinero con los shows de webcam en vivo

El enfoque principal de Stripchat es la webcam en vivo. Hay diferentes tipos de espectáculos que los modelos Stripchat pueden realizar. Esto incluye shows públicos, shows privados, shows de espías y cam2cam. Estos diferentes espectáculos generan ingresos de diferentes maneras. Aquí hay una descripción de los diferentes tipos de espectáculos.

Espectáculos públicos

Los espectáculos públicos están abiertos a todos. Hay múltiples formas de ganar dinero en el chat privado. Las formas más comunes son los objetivos de punta, con un espectáculo realizado después de un cierto número de consejos, menús de consejos, juegos de consejos y juguetes sexuales interactivos (punta a vibración).

Espectáculos privados

Los privados son shows 1 a 1 entre el artista y el cliente. Estos programas (la duración y el tipo de programa que se realiza) generalmente se discuten y negocian antes del inicio del privado (recomiendo livejasmin también para estos shows). Los shows privados se cobran minuciosamente. El ejecutante puede establecer la tasa de privacidad en el área de configuración.

Cam2Cam

Cam2Cam es un tipo especial de show privado donde el cliente puede encender la webcam y el micrófono. Otros clientes no pueden espiar programas de cam2cam como pueden hacer en programas privados. El intérprete puede establecer la velocidad para los programas de cam2cam en el área de configuración.

Espectáculos de espías

Spy Chat permite a los usuarios ver lo que sucede durante un Show privado. Los usuarios espía no pueden chatear directamente con el modelo, solo pueden ver el espectáculo que se realiza durante ese tiempo. El precio predeterminado para Spy Chat es de 8 tokens / minuto, pero puede aumentar hasta 12 tokens / minuto, dependiendo de lo que elija el modelo.

Ganar dinero vendiendo fotos / videos

Además de ganar dinero con las webcams en vivo, los artistas de Stripchat también pueden ganar dinero con las ventas de contenido. Los modelos pueden subir sus colecciones de galería o videos y establecer un precio. Los clientes no podrán acceder al contenido hasta que se compre. Las ventas de contenido generan los mismos 5 ¢ / token que la webcam.

Compatible con LoveSense y OhMiBod

La funcionalidad de inflexión en Stripchat viene con un par de niveles diferentes. Estos niveles de punta todos hacen diferentes sonidos. Esto permite a los modelos configurar juguetes sexuales interactivos como LoveSense y OhMiBod para reaccionar a los sonidos de los consejos. Los shows de juguetes sexuales interactivos (punta para activar) son muy populares y rentables.

Bloqueo regional y protección de la privacidad

La privacidad es importante y el bloqueo regional es una de las herramientas disponibles para proteger la privacidad de un modelo. Stripchat permite que los modelos bloqueen los países en los que no quieren que se los vea. El bloqueo de un país impide que cualquiera en ese país vea el perfil del modelo en la búsqueda o cuando intenta acceder al enlace del perfil mismo. Tenga en cuenta que si un espectador de un país bloqueado usa una VPN o viaja fuera del país bloqueado, podrá acceder al contenido.

Stripchat permite cam split de la modelo (sitios de trabajo múltiples)

Stripchat permite cam split, aquí lo explico mejor lo que es. El cam split de webcams es el uso de software especial para transmitir en múltiples sitios al mismo tiempo. Esto generalmente se hace con sitios privados, ya que un artista puede sentarse en público en varios sitios hasta que se compre un chat privado en uno de ellos y corte conexión o pause con los demás sitios.

Stripcash: El programa de afiliados de Stripchat

Stripcash es el programa de afiliación oficial de Stripchat. Los webmasters (y los artistas) se pueden registrar en Stripcash y ganar dinero promocionando el sitio. Stripcash ofrece una cuota de participación para nuevos clientes, artistas y webmasters enviados a la red. Además de Stripcash, los afiliados también pueden promocionar Stripchat a través de CrakRevenue.

Stripchat soporta cuentas de estudio

Stripchat soporta cuentas de estudio. Con una cuenta de estudio, el propietario del estudio puede registrar artistas bajo la identidad del estudio. El estudio paga directamente desde Stripchat y es responsable de pagar los modelos según el acuerdo del estudio con sus modelos, lo anteriormente dicho de lo que cobra un modelo con un estudio no vale. Se espera que los estudios brinden un nivel de servicio que justifique las tarifas que el estudio está cobrando. De esto, Stripchat, no se hace responsable.

¡Comience como modelo de Stripchat hoy!

¿Listo para empezar como modelo de stripchat? ¡Regístrate hoy! El proceso de registro es rápido y fácil, y puede comenzar en ningún momento. Comienza una carrera como modelo de webcam, gana dinero trabajando desde casa y solo realiza el tipo de programas que quieres hacer. Stripchat acepta modelos femeninos, masculinos y transgénero, más parejas. Todos pueden ganar dinero realizando en el sitio. ¡Comience con Stripchat hoy!

¡Registrate Ya!

Share

También te puede interesar:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.