Trabajar como modelo de Webcam en Chaturbate

Cómo trabajar de modelo de webcam en Chaturbate

Cómo actuar en vivo en Chaturbate

Si te estás preguntando cómo convertirte en uno de los modelos de webcams web que aparecen en  Chaturbate , en realidad es Chaturbate lo que necesitas investigar. Chaturbate es un sitio de webcams popular, y también tienen un acuerdo de “marca blanca” con Camgasm (al menos lo tenían hace tiempo). Una etiqueta blanca es donde un producto o servicio se cambia de marca a otra compañía. En este caso, la tecnología de Chaturbate se renombra como Camgasm (y otros sitios de MindGeek). Chaturbate gana un porcentaje de todos los ingresos que genera su versión.

Chaturbate Programa de Fans

Es importante tener en cuenta que el proceso de registro en Chaturbate es fácil si cumples con las condiciones que se piden, sobre todo la del 18 + 1 que es tener 18 años y un mes. Es posible registrarte como modelo de Chaturbate y participar en el programa de tokens. En este programa también puedes vender clips de vídeo, fotos, poner tus listas de deseos de amazon, whatsapp, snapchat, lencería usada y un sin fin de cosas más.

Suscripciones de modelos de webcam en Chaturbate

A pesar de que el camming se realiza completamente a través de Chaturbate, hay algunas integraciones, sin embargo. Por ejemplo; es posible que los usuarios de Chaturbate se suscriban a tu cuenta de webcam, al igual que se suscribirían a una cuenta normal de Chaturbate. Esto les permitirá saber cuándo estás en línea, directamente a través de Chaturbate (incluso a los fans se les puede avisar por email). Si estás suscrito, también aparecerá como tus suscripciones de modelos de webcam en tu perfil de Chaturbate, lo que te dará una mayor exposición. También es posible buscar modelos de webcams por país, fetiche, edad, categorías y demás.

¿Quieres empezar? ¡Conviértete en un modelo de Chaturbate!

¿Interesado en comenzar a trabajar como modelo de webcam en Chaturbate? Puedes registrate aquí o aprender más sobre cómo convertirte en un modelo de webcam web de Chaturbate consultando el siguiente enlace. Chaturbate es un sitio de webcams líder con gran tráfico y características. Además de aparecer en Chaturbate, también se presentará en su gran red de socios de marca blanca, incluidos los sitios de tubos MindGeek. Se aceptan todos los géneros y todos los mayores de 18 años pueden ganar dinero como modelo de webcam web.

Más información: Más páginas que puedes ver para trabajar como modelo de Webcam.

¡Registrate Ya!

Share

También te puede interesar:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.