Software para Trabajar como Modelo de Webcam

Lo primero que puedo decir, es que no todo el Software para Trabajar como Modelo de Webcam es absoluta y estrictamente necesario, voy a ir marcando cuales son más necesarios y cuales menos.

Parte 2.

paxumPaxum (Totalmente Necesario)

Puede que sea lo que más importe, y aun más, no es un software, pero es algo que vais a necesitar. La cuenta para cobrar, que es lo que más nos importa creo que es lo primero que debemos hacer es registrarnos para poner nuestra forma de cobro. En casi todas las webs el pago es a través de Paxum así que más abajo os haré un tutorial de como cobrar. Es la ventaja de Trabajar como Modelo de Webcam.

¿Como cobrar y retirar el dinero en Paxum?

Registrarse es gratis, y como todos los bancos las comisiones vienen después, os haré una guía de comisiones de Paxum.

CREAR CUENTA PAXUM

camscanerCamScanner (No es necesario, si Aconsejable)

Esta es una app del Play Store para telefonos Android con la que podrás escanear (hacer fotos perfectas) de la documentación que en algunos registros te pediran. Esta app es totalmente gratuita y la puedes bajar sin coste alguno.

Precio: Gratis.

DESCARGAR CAMSCANNER EN GOOGLE PLAY

google translateGoogle Translate (No es necesario, si Aconsejable)

No sabes, ingles, francés u otro idioma. Esta Herramienta totalmente gratuita debes saber manejarla a la perfección. Traducirá todo, tanto lo que te escriben, como lo que vas a escribir. Yo abro siempre dos pestañas, 1 para traducir lo que me dicen y otra para escribir lo que quiero responder. Tanto para hacer las listas (en otro sitio os comento lo que es), como para trabajar online.

ENLACE HACIA GOOGLE TRANSLATE

Share

También te puede interesar:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.