Páginas para Trabajar como Modelo de Webcam

Aquí os presento las mejores páginas para trabajar como modelo de webcam. Los trabajos como modelo de webcam y la realización de trabajos de modelado de webcams es el punto que cubre este artículo.

Esta es la Parte 1 de esta serie de Tutoriales que voy a poner, todos van a ir enumerados por partes.

Creamos una lista de los mejores sitios de webcams para trabajar y una lista de los sitios de webcams mejor pagados (Solo una cosa, tener un mayor porcentaje, no implica ganar más, ya que el número de usuarios que tiene cada una es importante).

Presumiblemente escuchaste algunos de ellos, sin embargo, hay algunos nuevos que me gustaría mostrarte y revelarte algo sobre ellos.

IMPORTANTE:

  1. Mi consejo es preparar la foto de identificación que en muchos casos os van a pedir para saber realmente que son mayores de edad.
  2. Registrarse en todas.
  3. Y el truco extra, es que puedes emitir en muchas a la vez, e ir trabajando con todas a el mismo tiempo que emitas.
  4. Recuerda que horarios te han funcionado mejor.
  5. Visita la página de Herramientas y Software que vas a necesitar para trabajar bien, de cada cosa haremos un tutorial.

Click aquí para ver las Herramientas o Click aquí para ver el Software que necesitas.

 

Las mejores Páginas para Trabajar como Modelo de Webcam

Directamente la lista, más abajo la descripción.


Comencemos con la lista de los sitios de modelado de webcams con mayor pago en línea hoy:

Chaturbate

Chaturbate | Ganancias del modelo de webcam 60%

Uno de los mejores sitios de webcam con gran tráfico. Mantenga alrededor del 60% de todas las ganancias, venda videos e imágenes, cree un Club de Fans, gane ingresos de afiliados y muchas más cosas. Este es uno de los mejores sitios para trabajar como modelo de webcam.

Si usted es un principiante en este tipo de industria para adultos, este es probablemente el mejor sitio para comenzar a trabajar con la webcam.

Millones de visitantes por día garantizarán el tráfico a su sala de chat y esta tiene un gran potencial para que ganes un buen dinero extra.

Cuando se trata de los mejores sitios de webcams, este seguro está entre los 3 primeros, tanto para los modelos de webcam como para los usuarios.

¡Registrate en Chaturbate!


 

Jasmin

Jasmin | Ganancias del modelo de webcam hasta el 80%

El sitio web fue creado en 2001 y desde entonces ha ganado muchos premios en la industria de la webcam. Esta es una de las mejores páginas para Trabajar como Modelo de Webcam.

Algunos de los premios: mejor sitio de webcam en vivo, mejor chat de video en vivo, mejor soporte en línea, mejor sitio de chat en vivo y muchos otros.

Este sitio es la primera opción para muchos modelos de webcams debido al excelente software, el diseño impresionante y las increíbles funciones.

A diferencia de chaturbate y bongacams, livejasmin no permite la desnudez en el chat público, por lo que tiene que invertir un poco más de esfuerzo para atraer usuarios en el chat privado.

Pero una vez que lo logres, establecerás una base de seguidores leales. Si estás buscando una plataforma estable y profesional para comenzar tu trabajo con la webcam, livejasmin es un gran lugar.

Después de todo, ¡son más de quince años en la industria del modelado de webcams, esta es ciertamente una recomendación suficiente!

¡Registrate en LiveJasmin!


StripChat

StripChat | Live Cam Girl Ingresos hasta el 60%

Este es un sitio de webcams relativamente nuevo (desde 2016) y lo reconocimos como otra gran comunidad de webcams donde los modelos de webcams pueden ganar dinero.

Son parte de los grandes jugadores adultos llamados xHamster, tienen su propio tráfico y garantiza una gran cantidad de visitantes.

Es un sitio basado en tokens donde puedes ganar hasta un 60% de ingresos compartidos. En poco tiempo se establecieron como un sitio de chicas cam de confianza.

Hay varias formas de ganar dinero con este sitio de webcam.

Puede obtener consejos para sus programas, ganar dinero de programas privados, ganar de miembros espías, programas privados de cam2cam y vender contenido.

Stripchat también permite Cam-Splitting. Usando este software puedes transmitir en múltiples sitios al mismo tiempo.

¡Registrate en Stripchat!


 

Bongacams

Bongacams | Ganancias del modelo de webcam 60%

El sitio de webcams más popular para trabajos de webcams en Europa, pero uno de los sitios de webcams líderes en tráfico global.

El sitio tiene grandes características tanto para modelos como para usuarios. Bongacams acepta todos los modelos, hembras, machos, transexuales y parejas.

Conviértete en su modelo de webcam y puedes obtener más del 50% de comisión. Si refieres miembros u otros modelos, también obtendrás un porcentaje por eso.

Uno de los mejores sitios de cam girl en la industria del modelado de webcams.

El sitio tiene un gran tráfico y un alto ranking en Google (# 90), por lo que este es el mejor sitio de webcams para que pueda verlo.

¡Registrate en Bongacams!


 

CamSoda

CamSoda es un tipo de sitio de webcams absolutamente nuevo. El modelo puede configurar las tarifas (Token / Min) hacia arriba o hacia abajo desde la cuenta de modelo.

Alrededor del 65% de todo el efectivo bruto gastado en CamSoda se envía a los modelos.

 

 

¡Registrate en Camsoda!


 

XLoveCam: sitio europeo de webcams.

Aceptan modelos de todo el mundo. El sitio tiene una gran interfaz de modelo y un soporte técnico increíble.

La mayoría de los usuarios provienen de Francia, por lo que la conversación puede ser un problema.

Los modelos tienen entre 30 y 35%, según la opción de chat: chat privado, 35%, chat gratis y luego chat en privado 50% y 20% en recomendaciones de clientes.

Los pagos se realizan cada 15 días a través de banco, transferencia bancaria, paxum, Webmoney y XlcCard.

 

¡Registrate en XLoveCam!


Flirt4Free

La consistencia es clave. Los clientes habituales también forman parte de lo que hace que un/a modelo de webcam pagada realmente incrementa tus ganancias y puedes contar con un pago decente. Es difícil tener clientes que repitan sin iniciar sesión en línea de manera constante, y mantenerse en contacto con estos clientes. Un/a buen modelo de webcam web maximiza sus ganancias al tener horas constantes u horas en línea en Flirt4Free.

Una empresa que se está empezando a consolidar y que va captando clientes poco a poco, sus pagos están entre un 30% y un 60%.

¡Registrate en Flirt4Free!

Modelado de webcam y trabajos de webcam

La industria del modelado de webcams está creciendo, eso es seguro. Si decides convertirte en un modelo de webcam o webcamer, debes estar preparado/a para esto.

Así como puede ser lucrativo, divertido y rentable para la mayoría de vosotros/as, los trabajos de webcam también pueden ser estresantes y exigentes al mismo tiempo.

La preparación para trabajar en una webcam puede constar de muchas cosas. Puede que sea de los mejores sitios web para trabajar como modelo de webcam.

Para comenzar a trabajar en su propia sala de chat y para ejecutar shows privados o cómo alguien los llama “shows de webcam”, necesita tener Internet de alta velocidad, un poco de tiempo libre que pueda usar y sobre todo buena voluntad.

De esta manera, ganarás dinero en casa, omitirás muchas agencias de modelos de webcams que tal vez intentarán estafarte y serás tu propio jefe/a. Así es como encontrando páginas para trabajar como modelo de webcam, puede hacer que ganes dinero desde tu casa.

Y esa es una de las razones por las que necesitas las mejores páginas para trabajar como modelo de webcam posibles para ayudarte a ganar más dinero y disfrutar aún más.

Unirse a un estudio tiene sus propias caras buenas y malas.

Por ejemplo:

Ellos le ayudarán a través del proceso de registro.
El nombre de usuario que debe elegir para los trabajos de webcam (sí, algunas personas se detienen en este paso).
Cómo atraer y mantener a los visitantes en tu sala de chat.
Además de muchos otros consejos y trucos útiles. Pero lo peor es que se llevan un trozo del pastel y NOSOTROS LO EXPLICAMOS TOTALMENTE ¡GRATIS!

Quiero decir que mantendrán buena parte de sus ganancias para ellos mismos.

Los mejores Sitios para Trabajar como Modelo de Webcam

En nuestra opinión, todos los que quieran convertirse en un modelo de webcam tienen el conocimiento suficiente para iniciar trabajos de webcam sin estudios.

Creemos que los mejores sitios de webcams para trabajar como modelo de webcam son sitios web con gran tráfico como Chaturbate (lo llamamos “Elección del modelo”, con razón), Bonga y LiveJasmin, en definitiva, los que hemos puesto y explicado arriba.

Porcentajes de modelos de webcam

Si desea saber los porcentajes exactos que cada sitio de webcam le está dando a sus modelos de webcam, siga leyendo.

Estos porcentajes siempre varian.

Chaturbate porcentaje de modelo de webcam 60%
Porcentaje de modelo en Bongacams 60%.
Jasmin – los porcentajes pueden variar de 30% a 60%
Los modelos de webcam StripChat ganan hasta el 60%.
Camsoda otorga un pago del 50% a 55% a los modelos webcam.

Ha pasado mucho tiempo desde que compuse una publicación integramente hecha para vosotros con respecto al modelado de webcams y los mejores sitios de webcams para hacer trabajos de webcam.

Esta es la razón por la que he elegido hacer una lista de sitios de para trabajar como modelo de webcams con los que puedes empezar y ganar dinero.

Share

También te puede interesar:

2 Respuestas

  1. lexa dice:

    Gracias por compartir tantas páginas para trabajar como modelo de webcam.

  2. Girl_1 dice:

    Hay más páginas para trabajar como modelo, pero sin duda están reunidas muchas de las mejores.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.