Trabajar como modelo de Webcam en Flirt4Free

Trabajo como modelo de webcam en Flirt4Free

Esta es mi revisión de Flirt4Free. Para mi como Webcam Model obtuvo un nivel de puntuación para Flirt4Free de 9,5 sobre 10. Flirt4Free obtuvo todos los 10, excepto la rentabilidad que recibió un 8 para la facilidad de uso y la rentabilidad, y un 9 para la calidad del tráfico. Vea lo que me gustó, lo que no me gustó y vea lo que tengo que decir sobre este sitio de webms. Aquí está mi revisión de Flirt4Free.

Bio que se puso:

Soy una modelo de webcam. 5’5 de ojos marrones y constitución atlética. Disfruto del sexo en vivo en webcam, con juguetes y charlas sucias. Soy una MILF colombiana que vive en España, actuando sola en ropa interior en mi sofá o desnuda al aire libre en mi balcón. Utilizo varios juguetes en mis shows, que incluyen grandes consoladores y vibradores más pequeños. Me encanta que me digan qué hacer, me gusta interactuar con otras personas y me gustaría que disfrutaramos los dos juntos.

¿Cuánto tiempo has estado en el sitio?

No he estado en el sitio mucho tiempo hoy, pero en este momento, he logrado entender cómo funciona el sitio y he conocido a algunos de los espectadores, disfrutando de algunas charlas gratuitas antes del show privado donde me gusta mostrar y darlo todo. En una sesión de sexo caliente detrás de la webcama.

Rentabilidad: 8/10

Con las funciones del sitio, los usuarios y la capacidad de promover su webcam en los foros, el tráfico es alto y ofrece la posibilidad de una alta rentabilidad. Lamentablemente, la mayoría de los usuarios están ahí solo para divertirse y coquetear. Puede ser un trabajo difícil si solo estás allí para ganar dinero, pero para una modelo que busca disfrutar de su tiempo, conocer a los usuarios, es de lo mejor. Los clientes que pagan sí reservan espectáculos privados.

Características y funcionalidad del sitio: 10/10

Flirt4Free tiene muchas y buenas características. Las webcams se muestran cuando pasas el ratón por la foto, para que los espectadores puedan echar un vistazo lo que se ve en la sala cuando está libre. La búsqueda de modelos es útil, y puedes ver los modelos disponibles con solo tocar un botón. Desde las características de los modelos, hay muchas funciones, desde el acceso a los videos y los mensajes personales, por lo que cuando el modelo está fuera de línea o en privado, esto se puede mostrar. También hay 3 foros disponibles en el menú, que permiten conversar con otros modelos o con el espectador.

Los usuarios pueden dejar comentarios en las páginas de modelos, lo que puede generar más tráfico en el futuro. Esto también da confianza al usuario cuando encuentra un modelo que le gusta lo que hace.

Tipos de pago, contracargos y cobros: 10/10

Flirt4Free es un negocio muy grande. Pagan a tiempo, con muchos tipos de pagos; Cheques, Wire, paxum o payoneer. La opción de cable tiene las tarifas más bajas con solo $ 35 en el extranjero. Payoneer y paxum es de sólo $ 5. Los cheques son gratuitos en los EE. UU., Pero, lamentablemente, son costosos los envíos de fedex de $ 45 a cualquier lugar internacional.

¡Registrate en Paxum!

Tráfico y Calidad del Sitio: 9/10

Con una gran cantidad de tráfico, cada room está siempre ocupada con personas calientes que desean pasar un buen rato. Coqueteando, el tráfico parece ser prominente y amigable, sin embargo, la calidad no es tan buena, considerando que muchos sitios web usan etiquetas blancas para conectarse a las webcams de F4F. Los usuarios pueden estar seguros de la calidad de los modelos en la webcam, mientras que los modelos pueden estar seguros de que van a pasar un buen rato en la webcam.

Herramientas promocionales y de marketing: 10/10

Las herramientas disponibles son en gran cantidad, con varios programas disponibles para que el modelo los use y acceda en cualquier momento. Cuando está en un programa, con un toque del botón en el marco principal descargable, se pueden mostrar los clips, es fácil de acceder. Los foros se pueden utilizar para la promoción, donde los modelos pueden conversar con otros modelos, los clientes, los usuarios de Internet y los administradores.

Usabilidad del sitio (lo fácil que es usar el sitio): 8/10

Encontré que con todas las funciones, puede ser algo confuso especialmente para el modelo. Flirt4Free no le permite usar el mismo nombre de usuario que el nombre de modelo. Esto me pareció un poco molesto considerando que todos mis seguidores me conocen con un nombre en concreto. Después de configurar mi perfil, siguiendo todas las instrucciones, finalmente el equipo de administración me envió un correo electrónico preguntándome si quería mi nombre. Esto lo encontré muy confuso, pero al menos lo resolvieron.

Protección de la privacidad y bloqueo regional 10/10

La capacidad de bloquear a los usuarios groseros es simple, puede tener una room llena de gente amigable y divertida de las regiones que desees. Su privacidad está protegida. Flirt4Free se lo toma muy en serio.

Servicio al Cliente y Soporte: 10/10

Como se dijo en la facilidad de uso del sitio, el servicio al cliente y el soporte es Sobresaliente. Ellos quieren ayudar. Siempre son muy directos y hacen que su negocio sea fácil de manejar. Para un cliente, el soporte es del mismo nivel de calidad. Flirt4Free trata de mantener a todos contentos.

Guías de modelo y recursos: 10/10

Una vez que el modelo está totalmente registrado, el área de administración es un menú simple en la parte superior, que le brinda acceso a su perfil y foros. Aquí puede hacer preguntas o tener preguntas ya respondidas en las conversaciones con otros modelos o el equipo de administración. Cargar nuevas fotos y cambiar su biografía es simple con el área de clips, siempre está disponible para hacer un clip para mostrar en su área de webcam en vivo cuando está en privado o en un descanso.

Funcionalidad y requisitos de software / hardware: 10/10

El software de Flirt4Free es uno de los sistemas más modernos que he usado. La plataforma de modelos es descargable es simple y fácil de configurar sin que se bloquee. Esto le da a los usuarios una alimentación animada con sonido y visión, en definitiva, se ve muy bien. La plataforma del tour es suave, clara y limpia, con la capacidad de ver el modelo en la sala cuando el usuario pasa el ratón sobre la imagen de cada modelo. Flirt4free tiene las funciones necesarias para la webcam en vivo y dar al cliente el contenido que desea.

Revisión como modelo de webcam:

Puedo recomendar este sitio para ambos, modelos y espectadores. Un artista puede sentirse segura al saber que su perfil está abierto y a la vista, fácil de encontrar y se verá bien. Los usuarios pueden disfrutar de mucha personalidad con los modelos, la búsqueda de nacionalidad o nicho, lo que le brinda el tipo de modelo que le gustaría ver con solo tocar un botón.

Más páginas para registrarse como Modelo de Webcam.

¡Regístrate con Flirt4Free hoy!

¿Listo para convertirse en un modelo de Flirt4Free? ¡Regístrate hoy! Comprueba por ti mismo por qué Flirt4Free obtuvo un 9,5 sobre 10. Flirt4Free es un sitio de webcams de video muy popular y bien establecido con gran tráfico y buenas características. ¿Necesita información adicional? Aprende más sobre cómo convertirte en un modelo de Flirt4Free.

¡Registrate Ya!

Más reseñas de Camming Site

Leer más revisiones del sitio camming por modelos reales. Todas las revisiones en nuestro sitio se envían manualmente y todos los modelos se verifican antes de su publicación. Todas las reseñas en nuestro sitio son 100% legítimas. No hay comentarios falsos de modelos falsos aquí. Si desea enviar un comentario, comuníquese con nosotros y nos encantaría incluirlo en nuestro sitio.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.