FAQ

¿Tienes preguntas? ¡Tenemos respuestas!

Términos y Condiciones

Lo primero decir, que cuando navegas por cualquiera de los enlaces internos de nuestro sitio web (no lo enlaces externos que tenemos). Aceptas nuestros Términos y Condiciones y nuestras Políticas de Privacidad.

Enlaces

Cuando nosotros ponemos un artículo hacia un producto o página determinado siempre impera nuestra mejor intención. No nos podemos hacer responsables más allá de nosotros mismos.

Dudas

Esto es un consejo, si dudas en la compra de un producto, mejor no lo compres, debes pensar que te va a ahorrar tiempo, dinero y esfuerzo.

¿Se puede ganar dinero?

Si no se pudiera ganar dinero, no estaríamos hablando.

¿Es sencillo?

Al principio, como todo, no lo es, no entiendes como funciona, pero con muchos trucos y tiempo te vas dando cuenta de que puedes ganar dinero, y lo harás, como las modelos que llevan años en el sector.

Entrevista

Es cierto, en el pie de página podrás ver que realizamos entrevistas. Podrás responder a una serie de preguntas que están prediseñadas, si quieres una entrevista a través de telegram, skype, o cualquier otro sitio, usa nuestro formulario de contacto, que a el igual, está en el pie de página.

¿Publicais las entrevistas?

Por supuesto. Si no quieres que digamos tu nombre de usuario o nickname, avisen, todas se publican salvo que contengan algo que nosotros veamos como peligroso para la web o para los usuarios que nos visitan.

Esfuerzo

Nos esforzamos siempre en dar el mejor contenido, para dar fuerza e impulso a nuevos modelos que estan pensando en trabajar en algo con lo que realmente se pueda ganar dinero.

¿Cuanto tiempo me va a llevar empezar?

Tu piensa, que ganar usuarios es dificil, si no empiezas nunca, nunca los vas a tener (la pereza es muy mala consejera).

¿Por que este F.A.Q tan ridículo?

Por que es mi web y por que me apetecía hacerlo así.