¿Como ganar dinero como modelo de webcam?

Aquí te vamos a enseñar Cómo ganar dinero como modelo de webcam.

Parte 4

Este artículo te muestra cómo ganar dinero como modelo de webcam, vale tanto para las modelos de estudio, pero sobre todo para las modelos que quieren trabajar de forma independiente. Contiene sugerencias y consejos para todos los niveles, desde principiantes hasta modelos experimentadas. Te brindamos la información básica que necesitas, así como cualquier preocupación o temor que puedas tener. Con este artículo, estarás en camino de ganar dinero en poco tiempo. Si alguna vez has sido un modelo profesional o un modelo de webcam, y estás buscando un empleo en tu tiempo libre. Simplemente siga estos pasos antes de comenzar.

Busca una estudios que estén contratando o registrate en estas las páginas webs de abajo de forma independiente o vete a un estudio (esto va para los que trabajan de forma independiente). Reciben un porcentaje del dinero, pero (al menos la mayoría) brindan valor a modelos como modelo dentro del sitio, soporte técnico, capacitación y emiten un aviso de reclamación de derechos de autor si se filtra algún material a la web.

Algunos estudios quieren patrocinar equipos para modelos que trabajan desde casa. Los modelos que trabajan en el estudio se beneficiarán de equipos de alta gama como la webcam de control remoto HD (los mejores cuestan alrededor de $ 1,000, aunque las hay mucho más baratas y es por eso que ganarás menos dinero en un estudio), iluminación de estudio, etc.

Mira de cerca cuánto está dispuesto a pagarte el estudio. Encontrará una cantidad de estudios que le pagarán solo el 20% de sus ganancias. Esto puede parecer pequeño, pero 20-25% es un estándar de la industria (Si trabajas de forma independiente ganas hasta un 80% en algunos sitios, la diferencia es notable, con un pequeño gasto puedes crear tu estudio en casa). La mayor parte de los ingresos se paga por las comisiones de marketing y de tarjeta de crédito.

Pregunte a los estudios cómo y cuándo pagan. Nueve de cada diez estudios le enviarán un cheque cada dos semanas. Otros pagan semanalmente, y algunos pagan diariamente a una cuenta en línea. No trabaje con PayPal, ya que es contrario a su política trabajar con este tipo de industria. (Su cuenta podría estar congelada y podría estar trabajando con una compañía ilegítima). Algunas agencias (pero no muchas) le pagarán diariamente.

Envíe los formularios necesarios para asegurarse de que está legalmente autorizado para trabajar. Esta información es muy importante cuando se trabaja como un modelo de webcam. Estos documentos suelen ser necesarios en forma de un archivo de imagen .jpeg. Ejemplos de estos son una identificación con foto, un contrato de modelo firmado y un formulario de autorización modelo 2257. Estos formularios casi siempre las proporcionan los estudios, si lo haces de forma independiente solo tendrás que pasar por ese trámite una sola vez.

Consulte con el estudio para obtener consejos y ayuda si se da cuenta de lo que debe hacer. Un buen estudio te dará todo lo que necesitas saber.

Crea tu cuenta.

Elija un nombre de usuario que sea fácil de recordar. Un nombre como 69ClarckHotSweet será más difícil de recordar para alguien que SweetMary. Al seleccionar un nombre fácil de recordar, aumentará las posibilidades de tener visitantes frecuentes que podrían convertirse en clientes habituales. Una clave para convertirse en un modelo mejor pagado es clientes regulares.
Mientras usa un nombre de usuario, asegúrese de estar libre en Twitter y en cualquier otro sitio de redes sociales. Tener el mismo nombre de usuario te facilitará hacer algo nuevo.

Crea tu perfil de webcam.

Sube imágenes de alta calidad de ti mismo. Deben ser coloridos, realizar fotos desde diferentes ubicaciones y ser capaces de captar la atención de los usuarios. Una imagen vale más que mil palabras, asegúrate de decir cosas para atraer miembros.

Tener un mínimo de 7 imágenes repartidas en 3 álbumes. Te veran una y otra vez que obtendrás más visitantes y ganarás más dinero.
Elija su mejor imagen para captar la atención como su imagen de perfil principal. Esta es la imagen que aparecerá en la lista cuando esté en línea. Cuando los miembros están mirando a través de la galería o los modelos en línea, y desea que entren en su room.

Completa completamente tu descripción. Explica en detalle cosas sobre ti mismo (¡nada de información personal!) Y lo que está dispuesto a hacer en la webcam y en los chats privados. Asegúrate de mencionar tus fetiches, de modo que los miembros que busquen esos fetiches específicos te encuentren.
Algunos sitios te dan la oportunidad de agregar una biografía, ahí puedes dar más rienda suelta a tu imaginación para atraer más usuarios. Es una buena idea usar esto como una oportunidad de venta.

Hacer una configuración de Pre Show.

Utiliza una webcam de alta calidad. Una webcam de 1 megapíxeles podría funcionar (yo te diría que hoy en día no, para ver las herramientas que vas a necesitar click aquí), pero cuanto mejor sea la calidad de tu video, más dinero ganarás. La mayoría de los sitios tienen modelos que tienen webcams de alta calidad, por lo que tienen más tráfico en sus rooms. Una webcam estándar de alta calidad aceptada en todos los sitios de webcams y utilizada por muchos modelos es Logitech 720p Webcam Pro 900. Otra es la webcam Logitech HD Webcam Pro C910 que es de muy alta calidad y HD. La demanda de modelos con transmisiones de video HD está creciendo y esta webcam, sin duda lo ofrece.

Iluminación, iluminación y más iluminación! Asegúrate de tener suficiente iluminación para que te muestres en la webcam. Tenga al menos dos fuentes de luz, pero tres o cuatro pueden ayudar a evitar que su rostro tenga sombras. Solo asegúrate de no estar iluminado como un árbol de Navidad. Demasiada iluminación tampoco es buena.
Limpia tu área de trabajo. Asegúrate de que el área esté limpia y libre de desorden.

Asegúrate de poder usar tus juguetes, en la parte 3 cuando hablamos de comprar juguetes, no eran para adornar, muestralos, haz una lista de que cual vas a usar y por la cantidad de tokens que los vas a usar, y con los disfraces o cosplay que recomendé, exactamente lo mismo.

Vístete de algo seductor y eso resalta tus activos. También asegúrate de tener ropa extra cerca. A algunas personas les gusta jugar, así que si tienes otros atuendos a mano, te mantendrán el privado abierto.

¡Planea con anticipación! Cuando se trata de accesorios, juguetes y ropa, piensa en lo que quieres usar, lo que podrían solicitarte y ténlos todos listos. También puedes planificar cualquier juego o concurso que quiera jugar con los miembros en tu room.

¡Prepárate! Antes de ir a la webcam, dúchate y lúcete. Depilate, hazte el pelo y ponte el maquillaje que desees. Recuerda, en esos momentos eres la protagonista principal, un producto, cuanto mejor se te vea, más dinero vas a poder ganar.

Respira hondo y relájate. Recuerda, una sonrisa de oreja a oreja, estar nervioso puede aparecer en la webcam, todos tenemos días malos, pero trabajando ninguno, si no estas preparada, no te conectes (Recuerda que eres tu jefe).

Comienza a jugar Show Time.

Respira hondo y relájate. Entonces ve a vivir. En primer lugar, mientras que el aspecto se destacó en el Pre-Show, no es necesario tener una apariencia de súper modelo. La parte más importante del modelado de webcams web es tu personalidad. La gente quiere saber quién eres. No tengas miedo de ser tú mismo.

Diviertete No empieces un show pensando que vas a ganar dinero, sin duda lo harás, pero ten paciencia, que todo llega. La gente pagará por ti si te encuentra divertida y entretenida. Así que deja salir tu lado salvaje, tu lado divertido y sobre todo tu lado erótico. Si no te lo estás pasando bien, tus espectadores tampoco.

Conoce tus límites. Los espectadores muchas veces querrán conocerte a nivel personal. Ten un nombre falso, una Ubicación falsa prepara, etc. Elija un lugar que se encuentre en un lugar similar o cercano: si vive en Barranquilla, diga que es de Cali. El espectador realmente no lo sabe. Si no quieres mostrar tu rostro, usa una máscara o ajuste la webcam (Esto en ciertos casos penaliza, pero también funciona). “Conócete a ti misma”.

Examina algunas webcams de tu “competencia” y tenga una idea de lo que ofrecen. Piensa en tu “room” como un negocio, pero recuerda que es un servicio al cliente. Nadie da propinas a un  camarero o camarera que solo está de mal humor; ellos quieren una experiencia. ¡Y tu eres el indicada para darselo!

¡El arte del Camming puede ser divertido!

Conozca las reglas y regulaciones del sitio.

Algunos sitios de webcams no te dejan fumar en la pantalla. Algunos (la mayoría) a menudo no dejan que des o tu Skype o PayPal. Cumple con las reglas y preocuparte por que pueden congelar tu cuenta y fondos ganados ese mes o semana.

Haz uso de tu audio. La gente prefiere oírte hablar que escribir. También puede decir diferentes cosas con su voz, ya que puede usar diferentes tonos e inflexiones. La gente te hará reír, susurrar y gemir. Eso es parte del paquete que quieren pagar.

¡Sé siempre amable y educada! Si alguien decide actuar de manera disruptiva en su room, pídale cortésmente que se detenga. Si él o ella no lo hace, no te metas en una pelea, solo patea o prohíbe a la persona. La mayoría de modelos de webcam suelen tener un admirador, nunca hagas mod a alguien que paga.

Reconoce y chatea con todos. Aquellos que pagan a los miembros del sitio deben recibir más atención, pero los invitados gratuitos a veces pueden convertirse en miembros de pago. Así que no ignores a nadie.

Aprende los apodos de tus usuarios o nombres reales de personas que visitan regularmente su sala de chat. Cuanto más sientan como que ustedes se conocen, es más probable que regresen y continúen con el chat privado en un o varias sesiones y durante muchos meses. Asegúrate de dar la bienvenida a las nuevas personas, pero puedes tomarte la vida privada y convertirte en una nuevo cliente habitual. Cuantos más clientes tengas, más tiempo pasarás en el chat privado para ganar dinero.

Si alguien te pregunta si estás soltero, dígale que lo está, a no ser que actueis en pareja. Esto le da la fantasía en su mente de que algún día los dos podrían involucrarse en una relación platónica, que, por supuesto, nunca sucede, pero la fantasía podría mantener a el usuario como un pagador regular.

¡Cuidado con los mendigos! Te encontrarás con gente que quiere hacer algo en el chat gratis. Por lo general, implica mostrar una parte de su cuerpo o para que hagas algo. A veces te prometen chat privado, pero no lo hacen. Es bueno ser receptivo con los miembros y, a medida que adquiera más experiencia, se dará cuenta del tipo de solicitudes que quedan para que alguien pague.

¡No tenga miedo de usar los juguetes y accesorios que debes tener listos! Y usalos en tu room, recalco y te digo, tenlos siempre listos. Eso te llevará a más chats privados.
Tómate el tiempo para levantarte de vez en cuando. Baila un poco y aumenta su entusiasmo. Si solo estás sentada allí mirando aburrida, encontrarás mucho más difícil que te paguen por charlas privadas.

Promocionate

La mayoría de los sitios web muestran a sus miembros qué modelos son nuevos, por lo que obtendrá personas desde el minuto uno. Durante este período, haz todo lo posible para convertir a esas personas curiosas en miembros regulares. Seguir los consejos enumerados anteriormente ayudará.

¡Establecer un horario! Antes de comenzar tu primer show, decide el horario para sus horas en la webcam. También te digo que cuando empieces hagas distintos horarios (no siempre el horario que escoges es el mejor, recuerda que trabajas a nivel mundial) y los publiques, modifiques tu perfil y que avises en tu perfil. Esta es una de las claves más importantes para ser una modelo mejor pagada. Cuando tus clientes habituales saben cuándo estarás en línea, es más probable que estén en línea esperando, por lo que pasarán más tiempo en tu webcam en línea o en cualquier chat privado pagado en lugar de chatear gratis.

Usa Twitter. Al comenzar, busque las cuentas de Twitter de modelos populares. Entonces comienza a seguir a sus seguidores masculinos. No más de 40 por 8 horas. Aunque supuestamente Twitter te permite hacer esto, sigue un proceso lento y constante. Algunos de ellos te seguirán de regreso, así que dentro de unos días, debería tener una gran cantidad de clientes potenciales para anunciar. Por ejemplo, cuando está en línea, envíe un tweet! Enviar actualizaciones de estado, fotos, promociones y descuentos.

En tu cuenta de Twitter, asegúrate de tener una foto tuya que anime a las personas a visitarte en la webcam. También tuitea regularmente. No necesitas estar en Twitter todo el día, pero 3 a 4 tweets al día te harán aparecer en feeds.

Muestre su personalidad en sus tweets, debe estar twitteando cuando está en línea, pero si está Tuitea fotos tuyas, lo que estás haciendo con tu día, cosas como, etc., etc.
Promociona en tu perfil. Puedes hacerlo en Twitter u otros sitios de redes sociales. Añade un enlace a tu sitio web en tu perfil. De esta manera, cuando agregas personas y ellos verán quién eres, pueden hacer clic. Usa bitly para hacer que tus enlaces sean pequeños y personalizar sus apariencias.

 

Crea tu propio sitio web sobre ti y las actividades de tu webcam. Aunque no incluye información personal que permita que las personas lo encuentren. También asegúrese de tener privacidad para el dominio, de modo que las personas no puedan buscar su información. Un sitio web bien hecho podría proporcionarle más tráfico de Google y otros motores de búsqueda. También le permite interactuar con clientes potenciales y clientes habituales.

Haz una página de fans en Facebook. Solo evita vincularlo con tu cuenta real de Facebook. En la página de Facebook, también puedes interactuar con la gente, convirtiendo a algunos en reguladores. También puede promocionar sus horarios en línea o cuando no esté programado. (Cuidado, facebook no acepta desnudos)

¡Haz uso de todas las características del sitio de webcam! Algunos tienen clubes de fans, lo que te da más formas de ganar dinero. Otros te permiten vender fotos y videos. Aprovecha esas cosas y promocionalas en tus redes sociales.

Establece las formas de cobrar. Hay varias formas de cobrar. Pero estos son los tres principales.
Los tips de los clientes porque les gustas. En shows de charla publica.
Los tips del cliente para algo específico en la sala pública. Ejemplo: 1000 Tokens corrida.
Un cliente solicita un privado: esta es una tarifa fija por minuto que la room esté abierta. Puedes cambiar esta tasa más adelante, pero no se recomienda hasta que obtengas algo de experiencia.

Share

También te puede interesar:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.