Para elegir un buen nombre, nombre de usuario, username, nick o como lo quieras llamar para una de modelo de webcam, tienes que pensar que va a ser tu nombre artístico, que te defina, que sea bonito, recordable y sobretodo, que no este escogido ya. Veo muchas modelos de Webcam que llevan su imagen de marca personal de pena, ponen barras bajas en sus nickname o ponen cosas insulsas como _horny_girl_22, a nadie llama la atención. Siempre me fijé en una webcamer consolidada como HotFallingDevil o WetDream11 (este ultimo no lo tomaría como ejemplo de nick, del resto por supuesto que sí).

Añadir números, es una idea, pero no es la mejor, la gente añade su año, o los dos últimos números de nacimiento de su año o edad, tampoco lo consideraría un método a seguir para elegir un buen nombre de usuario, username o nick para ser modelo de webcam.

Diréis algunas/os, ya me has contado lo que no tengo que hacer.

¿Que hago para elegir un buen username de Modelo de Webcam?

Vale, es muy sencillo, un nombre que os guste, suene sexy, sea recordable, no esté tomado ya por otra persona para que podáis darlo de alta en redes sociales, y fundamental y vuelvo a repetir, sea recordable y fácil de buscar.

Unos ejemplo de prefijos y sufijos que utilizan streamers, te gusta el nombre de Lucía, pues aKaLucia. Es muy común ponerle el prefijo aka a nombre.

Más prefijos y sufijos serían los terminados en z o x, de las que se pueden poner varias aunque lo recomiendo menos, contra más largo sea el nick peor. Ejemplo LuciaX, LuciaZ.

Más prefijos y sufijos, en este caso americanos o estadounidenses, un ejemplo: DrLucia (os recomiendo que os pongáis las abreviaturas inglesas).  Otras que podéis poner son: Mr., Mrs., Ms., Dr., M.D., Prof. Son utilizables, pero siempre hay una persona de verdad que se lla Mr Smith o Dr Pacheco, por ejemplo y es más difícil conseguir esos nombres de usuario.

Un último consejo para elegir un buen nombre es que busquéis en google, y en los sitios que vayáis a crear perfil ese mismo nombre, para no tener en Chaturbate por ejemplo el nombre de aKaLucia y en Pornhub el nombre de DrLucia, queda feo y así no se hace Marca, Marketing y sobre todo, dinero, que al fin al cabo es por lo que hacemos esto.